728 x 90

Los días 17 y 18 de septiembre vuelve la fiesta de la Divina Pastora de Teulada

Los días 17 y 18 de septiembre vuelve la fiesta de la Divina Pastora de Teulada

Días de mucha música y hermandad

La música a ritmo de “dolçaina i tabalet” nos anunciará que Teulada está de fiesta. Son días donde el centro histórico de esta localidad se engalana para celebrar la festividad de la Divina Pastora.

Una celebración participativa que, con tanto cariño año tras año, organizan los miembros que componen la Colla El Falçó, l´Associació Dolçaineres i Tabaleters de este municipio.

divina

Dos días donde los ciudadanos podrán disfrutar de diversas actividades, y como no, de la tradicional “Cantada a la fresca”, una actividad que nació con la voluntad de promover, divulgar y salvaguardar el patrimonio cultural, así como mantener viva la música popular.

Así que anota el completo programa que tienen preparado. El sábado arrancarán los festejos con la entrada de la murta con el chopo de la fiesta y el volteo de campanas a las 13:30h. A las 21:00h, cena de sobaquillo con servicio de bar y cena. Y, a las 23:00h, “Cantada a la fresca”.

El domingo, 18 de septiembre, a partir de las 11:30h se realizarán juegos en la calle, carreras y cucañas. A las 13:00h el vermut de mediodía y, a partir de las 18:00h, pasacalle del pan bendito y santa misa.

Bones festes Teulada. A gaudir d´elles!!!

 OTRAS NOTICIAS: Vuelve a Teulada la tradicional “Cantada a la fresca”

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

ayudas-pymes-y-autonomos-el-mirall
ElMirall_510x510px
Ondara
cultura
moscatel
fira
cartell_9octubre_2022
ondara
portalmarina
suma.es
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german