728 x 90

Zairenyes y Pirates dan la vuelta al mundo en 60 días

Zairenyes y Pirates dan la vuelta al mundo en 60 días

Las filaes Capitanas de Benissa 2018 nos ofrecen un fin de semana de teatro

¿Qué diría Julio Verne si a sus 80 días le restasen 20 para dar la vuelta al mundo? No sabemos si con solo 60 días la filà Pirates y Zairenyes lo conseguirán, lo que sí estamos seguros es que abarrotarán el Salón de Actos del Centro Cultural de Benissa.

Zairenyes y Pirates

Un giro de 360º a la historia que robará la sonrisa al público asistente que, por tan solo 8 €, ha comprado su entrada porque no quieren perderse esta particular versión escrita por los componentes de ambas filaes. Un espectáculo que ofrecen los capitanes de este año y con la que recaudarán fondos para sus capitanías.

El Mirall de La Marina ha querido dar una vuelta, no al mundo, sino por su pueblo, con los principales protagonistas. Con Willy Fog, Rigodón, Tico, Transfer y Sullivan hemos recorrido algunos rincones de Benissa, municipio que, por cierto, aparece en gran parte de esta obra.

Zairenyes y Pirates

Sabemos el principio: una apuesta en plenas fiestas benisseras. Lo que no nos han querido desvelar es el final. Así que tenemos 4 funciones para poder descubrirlo. Zairenyes y Pirates nos esperan este viernes a las 22 horas, el sábado a las 19 y 22 horas y el domingo a las 18 horas.

Zairenyes y Pirates

A todos ellos y al resto del elenco, mientras esperamos el gran estreno, les deseamos “mucha mierda”, y les agradecemos que nos hayan escogido para verse reflejados en nuestra revista digital.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Summer school benissa
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
Banner-Ginestar
Templaris
banner-martinez
banner-marinalia
grupomarti-banneraxa
eventime
cristaleria benissa
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner