728 x 90

Ya a la venta el calendario de los festeros Puríssima Xiqueta 2017 de Benissa

Ya a la venta el calendario de los festeros Puríssima Xiqueta 2017 de Benissa

12 fotografías que marcarán el paso de los próximos meses

La Comisión de Fiestas de la Puríssima Xiqueta 2017 se ha puesto delante del objetivo de Rubén Chesa para crear su calendario que acaba de salir a la venta al precio de 6 euros, y con el que pretenden recaudar beneficios para sus próximas celebraciones.

365 días que, aunque no sabemos lo que nos depararán, podemos adelantar que cada uno de ell@s se convertirá en el máximo protagonista del mes de abril.

Foto Rubén Chesa

Foto Rubén Chesa

Un año más, El Mirall de la Marina, ha podido conocer en primicia este almanaque que en unos días colgará en la mayoría de los hogares benisseros. El de este año, y según aseguran desde la Comisión, han intentado hacer fotografías originales, con ideas nuevas y con objetos en lugares no habituales. Además, una vez seleccionadas las fotografías, le han querido dar más valor a la imagen añadiendo frases con las que dar más fuerza y el significado adecuado a cada una de ellas.

Foto Rubén Chesa

Foto Rubén Chesa

Unos festeros que, nacidos en 2009, 1999 y 1976, se han convertido en modelos por un día posando para el benissero y amante de la fotografía Rubén Chesa. Una afición que le llega a la temprana edad de los 6 años cuando sus padres le compraron su primera cámara. Tal es la belleza de sus obras que le han hecho merecedor, en varias ocasiones, de diferentes premios fotográficos.

Foto Rubén Chesa

Foto Rubén Chesa

Las 12 imágenes, que marcarán el paso del 2017, captan la complicidad de los festeros que han querido transmitir a partir de ellas la parte más bonita de ser fester@, como es la alegría de compartir momentos como el de la preparación de este calendario. Muestra de ello es la última página del mismo en la que encontramos las escenas más divertidas de cómo se preparó.

Un fantástico calendario que te recomendamos en este reportaje que finalizamos con una frase de Mario Benedetti que hemos encontrado en él para desearte Feliz Año Nuevo.

D’això es tracta, de coincidir amb gent que et faça veure coses que tu no veus. Que t’ensenyen a mirar amb altres ulls.

13151710_1603518426629683_307503121595131337_n

Feliç Any Nou!!!

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Cartell-mostraGastro18Benissa
New-Karma-Benissa
Feslalí 2018
grupomarti-banneraxa
Logo Cristaleria Benissa
8b01456b077d0a21c2fb
banner-martinez
banner-vertical
Banner-Ginestar
visioptica-banner
empresa-disenografico-benissa-freelance-disenadoragrafica-mrieia-elcalaixgroc-logotipo-mirall
cartell perimetral_18
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner