728 x 90

Y la suerte… les dio el reinado

Y la suerte… les dio el reinado

Àngela Grimalt Ivars y Gabriela Marqués Cardona, Reinas de Fiestas de la Puríssima Xiqueta Benissa 2019

Una vez más, las reinas de fiestas escogen nuestra revista para verse reflejadas en ella y para compartir con nuestros lectores sus primeras reacciones horas después de que la suerte les haya cambiado la vida. Un hecho que nos hace exclusivos, al igual que a estas dos benisseras que, no sabemos si ha sido el azul de los ojos de Àngela o la eterna sonrisa de Gabriela, que nos han robado el corazón.

Sus rostros, más tranquilos que cuando les hicimos el anterior reportaje junto a sus compañeras, irradian la felicidad que sienten, ya que ambas querían ser las reinas de las fiestas de su pueblo.

Una alegría que nos han contagiado mientras les hemos hecho su primera entrevista que, por cierto, no ha sido nada fácil ya que sus vecin@s nos han parado en diferentes ocasiones para poder acercarse a ellas y darles su más sincera enhorabuena.

Àngela Grimalt Ivars – Reina Infantil

Àngela Grimalt Ivars es una pequeña de tan solo 6 años, que cursa 2º de Primaria para ser de mayor matrona o científica. Una auténtica muñeca que recuerda con mucha ilusión la noche del sábado. Una alegría que comparte con toda su familia y sus maestros y compañeros de pupitre, quienes se han acercado el primer día de clase para felicitarla. Àngela espera impaciente sus fiestas y sobre todo el Día de la Coronación, ya que asegura hacerle mucha ilusión ser coronada.

Gabriela Marqués Cardona – Reina Mayor

Gabriela Marqués Cardona cumplirá en noviembre los 17 años y también espera el día de su coronación ya que, al ser escogida reina de fiestas, se ha convertido en el acto más ansiado de los festejos que llegarán el mes de abril. La belleza de Gabriela es tal que le ha hecho posar para varias agencias de modelos, aunque ella le da prioridad a sus estudios para finalizar segundo de Bachillerato y poder convertirse en filóloga inglesa.

Ambas reinas aún no se conocen mucho, pero os podemos asegurar que tras este reportaje se han convertido en grandes amigas y esperan acrecentar esta amistad que seguro es para toda la vida, ya que entre sus deseos está este: el hacerse buenas amigas.

Y aunque su presidente, Andrés Femenía, ya les dio esa noche la enhorabuena, al enterase de que estábamos con ellas, no quiso perder la oportunidad de acercarse y volverles demostrar su alegría. Además, aprovechó para darles un consejo que “disfruten  al máximo de su reinado y de todo ese año de preparativos de construcción de la fiesta” y ha añadido “disfrutad, trabajad y divertiros, compartir con todos el hecho de ser festero y de hacer la fiesta”

En El Mirall de La Marina queremos darles las gracias por escogernos para su primera entrevista y sobre todo queremos volverles a dar nuestra enhorabuena a estas benisseras que seguro representarán a la perfección a su pueblo y sus fiestas.

ENHORABONA!!!

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Milar-giner
Ginestar
black-friday-benissa
diego-cabrera
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner