728 x 90

Y… el Club Natació Benissa les cambió la vida

Y… el Club Natació Benissa les cambió la vida

Más que un Club, son un grupo de amigos que han hecho de la natación su gran pasión

El Club Natació Benissa nos ha llamado porque quieren verse reflejados en www.elmiralldelamarina.es. Sus componentes quieren compartir con nuestros lectores sus diferentes historias que tienen un factor un común: la natación.

Club Natació Benissa

🏊🏼‍♀️ 🏊🏻‍♂️ 🏊🏻‍♀️ El Club Natació Benissa nos ha llamado para verse reflejado en nuestra revista digital.Hemos acudido a su entreno y ahora esperamos que repongan fuerzas para poderles entrevistar.

Gepostet von El Mirall de la Marina am Mittwoch, 19. September 2018

Y hasta la playa de la Fustera hemos acudido para conocer más este deporte que les ha cambiado la vida. Desde aprender a nadar a convertirse en la mejor dieta, pasando por ser la alternativa perfecta para practicar deporte tras sufrir una lesión. Muchos son los testimonios de sus nadadores, aunque hoy  nos quedamos con los de Mila, Marc y Rafa.

Mila Bisquert

Club Natació Benissa

Mila Bisquert, maestra en el CEIP Sant Vicent Ferrer de Teulada, es un claro ejemplo de que nunca es tarde para alcanzar los sueños. Y es que Mila acudía a la Piscina Municipal de Benissa a hacer pilates y  spinning, pero los dolores de espalda hacían que no pudiese finalizar la temporada. Fue entonces cuando una de sus compañeras de gimnasio le dijo que con la edad que tenía era mejor hacer natación, pero Mila no sabía nadar. Animada por aprender, junto a su compañera, se apuntaron y en tres años nada como un pez.

Pero su afán por aprender continuó y acudió al Club Natació Benissa, ya que a Mila le encantan las playas de nuestra comarca y quería aprender a nadar en el mar. Una experiencia que ahora le fascina y que incluso le ha permitido participar hace unos días en el Campello de una competición de relevos en la que superó las altas olas a las que el mar le enfrentó.

Marc Crespo                 

Club Natació Benissa                                          

En el caso de Marc Crespo, empresario benissero, hace años que una lesión de cadera le apartó del mundo del deporte que tanto le apasionaba. Pero muy pronto vio una luz, al recomendarle la natación para su recuperación.

Atraído por el mundo de la natación, que él creía aburrido, se apuntó al Club Natació Benissa para participar en el Circuito de Aguas Abiertas.

Marc ha encontrado en la natación un deporte en el que su lesión no le limita tanto como los otros e incluso está obteniendo magníficos resultados.

Rafa Castelló

Club Natació Benissa

Rafa Castelló es notario y, además, el presidente del Club Natació Benissa del que forma parte desde que se fundó en el año 2011. El deporte de su época de estudiante y que años más tarde, tras llegar a pesar 100 kilos, volvió a practicar.

Los consejos médicos para combatir su sobrepeso le hicieron retomar la natación con la que ahora ha recuperado la forma y la salud.

Club Natació Benissa

A todos ellos la natación les ha cambiado la vida, pero sobre todo en el Club han encontrado a esos amigos con los que compartir su afición por este deporte.  Así que ya sabes, si quieres formar parte de este gran Club, puedes acudir a la Piscina Municipal de Benissa, los martes, jueves o viernes de 20 a 21.15 horas, momento en el que siempre hay alguno de sus componentes entrenando y así poder preguntarles que hay que hacer para formar parte del mismo. Estamos seguros que serás bienvenid@.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
david_casado
estisoradores
Setmana-preventiva-marina
cartell_AUDITM_16
CARTEL oktoberfest 2018
Renault-ginestar
les_llavadores_gif
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner