728 x 90

Ximo Nadal: “Volveré a ser un festero más, descansaré un poco y dedicaré más tiempo a mi familia”

Ximo Nadal: “Volveré a ser un festero más, descansaré un poco y dedicaré más tiempo a mi familia”

Tras sus 3 años de Presidencia se despide de la directiva de l´Associació de Moros i Cristians de Benissa

Han pasado ya los 3 años desde que un día Ximo Nadal aceptase el cargo de presidente de l´Associació de Moros i Cristians de Benissa. Ahora él y su directiva se van por la puerta grande tras este trienio en el que, según nos comenta, ha valido la pena.

Ximo Nadal

Aún recuerda su indecisión de aceptar el cargo ya que era novato, al ser el primer año que entraba en la asociación como vocal, y por estar hundido por la muerte de José Andrés Ivars “Massiana”. Una pérdida que, finalmente, resultó ser el detonante para echar hacia adelante, aceptar este cargo y dedicárselo a su gran amigo.

Ximo Nadal

Ximo Nadal y su directiva se van con su objetivo cumplido: consolidar el superávit de la asociación festera y, además, con el mejor sabor de boca al haber sido declaradas sus fiestas de Interés Turístico Provincial. Pero si para este querido presidente destaca alguna cosa, en todo este ejercicio, es toda la gente que ha conocido a lo largo de estos años y la amistad que ahora les une. Nadal comenta que “conocía a mucha gente, pero ahora conozco a mucha más y os puedo asegurar que ha valido la pena”.

Ximo Nadal

Tras su última junta, de la que hemos podido saber que fue muy emotiva, llega el momento de decir adiós, aunque ni Ximo ni sus compañeros cuelgan la chilaba ya que seguirán siendo festeros de estas celebraciones en honor a Sant Pere. Unos festejos que dan la bienvenida cada verano al calendario festivo benissero.

Ximo Nadal

Ahora Ximo Nadal hace un balance más que positivo y asegura que volverá a la fiesta para ser un Templari más y que tiene las puertas abiertas para ayudar a la persona que entre a ocupar su cargo para los próximos años. Además, quiere echar la vista atrás para agradecer a tod@s los que han estado a su lado durante todo este tiempo y les recuerda que tienen a Ximo para todo lo que necesiten.

Ximo Nadal

Desde El Mirall de La Marina queremos agradecer también la predisposición que ha tenido siempre Ximo Nadal a nuestra llamada y, aunque él es del bando de la cruz, queremos dedicarle una marcha mora: “El presidente” porque para nosotros y para muchos de sus feter@s ha sido un gran presidente.

VA PER TU, PRESIDENT!!!

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
david_casado
estisoradores
Setmana-preventiva-marina
cartell_AUDITM_16
CARTEL oktoberfest 2018
Renault-ginestar
les_llavadores_gif
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner