728 x 90

Xaló te propone un verano cultural y de ocio para toda la familia

Xaló te propone un verano cultural y de ocio para toda la familia

Acércate, disfruta de la amplia programación y vive la “Essència mediterrànea”

Recorrer sus calles y descubrir cada rincón de este bello municipio, de la Vall de Pop, que nos hace trasladarnos en el tiempo y en el que incluso podemos descubrir el legado de nuestros antepasados que nos sitúan desde la prehistoria hasta la pleno siglo XXI.

Foto cedida por Tourist Info Vall de Pop

Xaló es un pueblo que no deja indiferente a sus visitantes y que ahora, en verano, les invita a disfrutar de una amplia programación cultural cuidada hasta el más mínimo detalle por su Concejalía de Cultura.

Verano Cultural Xaló

Actividades programadas para estos calurosos meses que se convierten en la excusa perfecta para refrescarse, cuando el sol se esconde, visitando esta localidad: paseando por sus calles y espacios naturales, cenando o incluso tomando una copa con familiares o amigos.

Verano Cultural Xaló

Foto cedida por Xalófotoestudi

Del 31 de julio al 12 de agosto tienen lugar sus tradicionales fiestas en honor a Sant Domènech. Puedes visitar el programa entero aquí http://www.xalo.org/es/programa-festes-sant-domenech-xalo-2017/.

Verano Cultural Xaló

Además, continua celebrándose el Mercat de la Terra https://www.facebook.com/mercatdelaterraxalo/, donde a la oferta de agricultura ecológica se le suma lo mejor de la gastronomía del municipio, adobado con actuaciones para todos los públicos.

Verano Cultural Xaló

De todo lo preparado, la música es la protagonista, la que se convierte en la banda sonora original perfecta para el sueño de una noche de verano.

Noches que estarán amenizadas, en la plaza Mayor, el día 19 de agosto a las 20 horas por el mejor jazz de Georgie and the Firelights, y el domingo 27, a la misma hora, presentarán su disco Mireia Vives y Borja Penalba ofreciendo la mejor música de autor.

Verano Cultural Xaló

Una programación cultural que llegará a septiembre con Socarrel en el Mercat de la Terra a las 11 horas y el teatro infantil Rapunzel en el mismo lugar y una hora más tarde, coincidiendo con una especial edición del Mercat de la Terra dedicada a la vendimia y la cultura del vino.

Verano Cultural Xaló

El broche final lo pondrá la canción de autor de Andreu Valor el viernes, 8 de septiembre, a las 20 horas y en la plaza Mayor.

Verano Cultural Xaló

Desde El Mirall de La Marina os recomendamos que os escapéis para disfrutar de estas actividades y sobre todo de Xaló, que estamos seguros que os atrapará.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
art-al-vent
open-night-benissa
viu l'estiu a benissa
Banner-Ginestar
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
grupomarti-banneraxa
banner_mirall_vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner