728 x 90

Xàbia, a vista de pájaro

Xàbia, a vista de pájaro

Descubre a través de la tecnología de los Drones esta mediterránea localidad de la Marina Alta

La tecnología drone nos ofrece imágenes que nunca antes habíamos visto. Lugares que siempre habíamos visitado a pie  o por mar, y en el caso de esta bella localidad de la Marina Alta, Xàbia, ahora la podremos contemplar desde el aire.

Desde el Blog de Turismo Xàbia han realizado una recopilación de vídeos grabados en la localidad con estos modernos dispositivos, y desde El Mirall de La Marina, os recomendamos hacer un recorrido para ver la excelente costa de este municipio, lugares de ensueño para perderse.

Así, que cogemos el vuelo para sobrevolar Xàbia:

Cabo de Sant Antoni y Puerto  

Este primer video arranca con el drone despegando desde el Cabo de Sant Antoni. De ese lugar son las primeras imágenes y a continuación desciende hacia Aduanas del Mar. También graba parte del Primer Muntanyar para terminar volviendo al lugar desde el que empezó.

Autor: AVStarFilms

 

La Granadella y Cap Prim

En esta ocasión el video sobrevuela La Granadella y el Cap Prim. El Castell, el Mirador y unas fantásticas escenas del Cap Prim es lo que vamos a encontrar en esta filmación.

Autor. Wim Drone

 

La Isla del Portitxol y el Cabo de La Nau 

Este dron despega muy cerca de donde aterrizó el anterior. Graba imágenes de la Isla del Portitxol y desde allí va recorriendo toda la costa hasta llegar al Cabo de La Nau, donde se acerca a los impresionantes acantilados.

Autor: Costa Blanca Digital

 

Atardecer en La Barraca

Video grabado en el tramo de la costa de Xàbia comprendido entre el Cap Prim y el Cap Negre, o sea la Bahía del Portitxol. La filmación, realizada al atardecer, nos regala unas imágenes para ver una y otra vez. Elementos del paisaje como Els Pallers o La Mona lucen impresionantes.

Autor: Jose García Galera

 

Ambolo

Mes de marzo de 2015. La Cala de Ambolo está desierta. Sólo la naturaleza en su máxima expresión. Es un momento perfecto para arrancar el drone y grabar unas imágenes bellas de esta playa de Xàbia tan particular.

Autor: Jose García Galera

La Granadella, repensar el futuro

No es casual que hayamos dejado este video para cerrar la lista. Es una filmación de La Granadella con su impresionante paisaje días antes del incendio de 2016. Para nosotros es también una invitación a defender la sostenibilidad de nuestro territorio-

Autor: Jay Vlogs

 Imágenes impresionantes que una vez más ponen de manifiesto la belleza de la costa de la Marina Alta.

Fuente: Blog de Turismo Xàbia

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
calp
viu l'estiu a benissa
Banner-Ginestar
benissacristalia
milar-giner
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
grupomarti-banneraxa
banner_mirall_vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner