728 x 90

Vuelve RE Inventa’t con la propuesta educativa estival preferida de padres e hijos

Vuelve RE Inventa’t con la propuesta educativa estival preferida de padres e hijos

“Moraira Art Trobat” es la propuesta educativa que llega este verano de la mano de grandes profesionales del mundo de la educación para que tus pequeñ@s disfruten aprendiendo

RE Inventa't

Empieza la cuenta atrás para que lleguen las ansiadas vacaciones de verano, y son muchos los estudiantes que quieren seguir aprendiendo pero, esta vez, mientras se divierten. Con RE Inventa’t llega, un año más, la mejor propuesta educativa con grandes profesionales del mundo de la educación.

Un gran equipo que iremos conociendo en próximos reportajes y que está formado por el conocido Pedagogo, Adrián Llobell, por los psicólogos Inma Soler y Aitor Llobell y por la maestra de educación primaria y psicopedagoga, Desi Mas.

RE Inventa't

Mañana, miércoles, 13 de junio, a las 20:30 horas tendrá lugar la reunión informativa sobre esta interesante propuesta educativa estival que organiza la AMPA del CEIP Cap d’Or de Moraira que vuelve a confiar con el equipo profesional de RE Inventa’t. Una cita que será en el mismo centro escolar de Moraira y a la que no puedes faltar.

Un innovador proyecto que está abierto, no solo a los alumnos del centro escolar donde se realizará, sino a todos l@s niñ@s y jóvenes de los diferentes municipios que quieran acudir.

RE Inventa’t: la experiencia les avala

Siete años de experiencia en el ámbito educativo les avalan y el carácter profesional de los agentes educativos que implementan el programa les confiere parámetros de calidad e innovación educativa a la propuesta.

Son grandes profesionales que diseñan un programa adaptado a las necesidades y exigencias actuales para superar los retos de manera airosa y digna que ofrecen una propuesta educativa estival que hace que, quien prueba una vez, quiere volver a pasar sus vacaciones con ellos.

Además, en su afán de conciliar la vida laboral y familiar, ofertan el servicio de comedor hasta las 17:00h.

Desde El Mirall de La Marina, y como siempre mirando por el bienestar de nuestros lectores, os recomendamos esta propuesta estival que seguro sorprenderá a toda la familia.

Este verano con Adrián, Inma, Aitor y Desi llega la hora de reinventarse.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
bar-costa
diego-cabrera
benissa-properties
Renault-ginestar
chimeneas_ecopellet
marcelino_gato
perfiles-pleck
cristaleria-benissa-blicdomi
milar-giner
Ginestar
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
associacio-defensors-moscatell
padesucre
david_casado
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
ajuntament-benissa-campanya
auditori-teulada-moraira
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner