728 x 90

Vuelve el Memorial Paco La Parra

Vuelve el Memorial Paco La Parra

Será este domingo a las 18:00 horas en Benissa

Paco La Parra

En el año 2008 las manos de Francisco Ginestar, conocido como Paco La Parra, dejaron de hacer sonar el órgano de la Iglesia Parroquial de Benissa. Un apreciado músico de la localidad que vivía por y para este grandioso instrumento sorprendiendo a aquellos que acudían a alguno de los grandes eventos celebrados en el templo de la Puríssima Xiqueta, su patrona, por la que sentía gran devoción.

Paco La Parra

Ahora, un año más, los benisseros acudirán para rendirle homenaje a su querido vecino quien en su día les interpretó las mejores obras en algunas de sus celebraciones más importantes, como su boda o la de algún familiar.

Paco La Parra

Desde su fallecimiento, sus vecinos no faltan a la cita y es que su homenaje se ha convertido en un clásico de la programación cultural del municipio.

Paco La Parra

El concierto escogido para esta ocasión fusionará el más bello sonido del órgano parroquial al de la tradicional dolçaina. Y los encargados de sorprender al público asistente serán los músicos Josep Vicent Giner y Josep Alemany.

Paco La Parra

Esta es la sugerencia que os hacemos desde El Mirall de La Marina para este domingo en el que, a las 18 horas, el sonido del órgano envolverá la parroquia de Benissa.

Paco La Parra

******* Agradecimiento especial a Gironés Impresores de Benissa *******

 

 

 

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
New Karma
Feslalí 2018
grupomarti-banneraxa
Logo Cristaleria Benissa
8b01456b077d0a21c2fb
banner-martinez
banner-vertical
Banner-Ginestar
visioptica-banner
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner