728 x 90

Vuelve la Summer School de Benissa del 2 de julio al 10 de agosto

Vuelve la Summer School de Benissa del 2 de julio al 10 de agosto

Por quinto año consecutivo, la Summer School de Benissa, se convierte en las mejores vacaciones de niños y jóvenes de toda España

Muy pronto la marea azul, que año tras año forman los profesores de la Summer School de Benissa, invadirá el municipio que vuelve a albergar esta escuela de verano a la que acuden niñ@s y jóvenes llegados de diferentes puntos de la geografía española.

Y lo más importante es que la mayoría que ha probado pasar sus vacaciones aprendiendo con ellos repite.

Los buenos resultados obtenidos en las ediciones pasadas hace que cada año al abrirse las matrículas sean muchos los que se den prisa en inscribir a sus hij@s para no quedarse sin plaza, y es que desde que llegó a Benissa esta curiosa iniciativa, que cumple su quinto aniversario, la Summer School, se ha convertido en un clásico de los veranos.

Y nosotros, no queremos que te quedes sin ella. Así que te pasamos el link donde puedes apuntarles ya mismo. http://summerschoolbenissa.com/escuela-verano-ingles/precios-colegio-verano/

Se trata de un proyecto lingüístico basado en la inmersión 100% en inglés que combina la formación con diversión y que cuenta con profesores y monitores nativos y con estudiantes británicos en las clases para una mayor inmersión y el fomento de la comunicación en inglés. El mejor cóctel con el que conseguir extraordinarios resultados, como los que se pueden obtener viajando a Irlanda o al Reino Unido, pero sin desplazarse a tantos miles de kilómetros.

Este año, y como novedad, se suma la fiebre de los Escape Rooms, en la que los alumnos deben superar una serie de pruebas para “escapar” de un aula y el equipo ganador tendrá premio extra.

Ventajas de la Summer School para Benissa

La empresa Inglaterra en Casa ha apostado de nuevo por Benissa para ofrecer este programa que lleva, con éxito, ya varios años en la Marina Alta. Un hecho por el que sus vecinos se congratulan puesto que han creado grandes lazos de amistad con sus jóvenes profesores que aterrizan en el municipio con la llegada del verano, quienes alquilan varias viviendas para fijar su residencia en la localidad por unos meses.

Una iniciativa de la que muchos vecinos se sienten encantados pues ven que la Summer School es buena para el municipio. Entre los motivos, es que lo dan conocer en toda España con las familias que llegan desde los diferentes puntos de la geografía nacional para traer a sus hijos y aprovechan para descubrirlo y pasar unos días en este bello pueblo.

Otro de los beneficios que tiene Benissa, desde que la empresa Inglaterra en Casa pensó en instalar aquí su escuela de verano, es que muchos inmuebles son alquilados para hospedar a sus profesores en los dos meses de julio y agosto. También en las terrazas y bares es habitual verles a la hora de desayunar, comer e incluso cenar.

Pero ahí no queda la cosa ya que mirando por sus vecinos todos los pequeños benisseros tienen un descuento especial en el precio de la Summer School. Y a unos cuantos, tres de cada centro escolar de Benissa, les salen dos semanas totalmente gratis al ser becados por sus buenas notas en Primaria y Secundaria.

Y, aún hay más, ya que durante los dos meses de verano dan trabajo a unos cuantos jóvenes del municipio y a familias británicas de la zona.

Welcome to Benissa

 

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
visioptica-banner
Banner-Ginestar
octoberfest
banner_fira18_510x539
START-UP
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
grupomarti-banneraxa
banner_mirall_vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner