728 x 90
Summer School banner el mirall 2019

Voluntarios convertidos en los mejores embajadores turísticos de la Vall de Pop

Voluntarios convertidos en los mejores embajadores turísticos de la Vall de Pop

Una interesante iniciativa de la que tú puedes participar

Vall de Pop

Conocer la Vall de Pop es descubrir a cada paso un mundo de sensaciones que van calándose en nuestro cuerpo hasta dejarnos grabadas en nuestras retinas bellas estampas de estos pueblos que han sabido conservar su patrimonio.  Calles estrechas llenas de historia y  rodeadas de grandes montañas que convierten sus atardeceres en el mejor espectáculo nunca visto. Así es este valle: la Vall de Pop, un lugar del que estamos seguros que te robará el corazón.

Vall de Pop

Un universo por descubrir y en el que un grupo de voluntarios estará encantado de mostrarte. Estos vecinos, orgullos de sus pueblos, dedican su tiempo libre a enseñar y explicar cada uno de sus rincones.

Vall de Pop

Una proposición que les llegó desde la Tourist Info de la Vall de Pop y que, ilusionados al conocerla, no dudaron en aceptar.

Vall de Pop

Son un grupo de gente, algunos con tiempo libre y otros que lo sacan de debajo de las piedras, dispuestos a convertirse en embajadores de estas bellas tierras.

Vall de Pop

El voluntariado les hace sentirse ilusionados, ver su pueblo y los de alrededor desde otro punto de vista y llenarse de curiosidad para seguir descubriendo cada detalle de estas bellas localidades y así compartirlas con aquellos que se acercan a conocerlas.

Vall de Pop

Así que ya sabes, si quieres formar parte de este interesante proyecto tan solo debes acercarte a la Tourist Info de la Vall de Pop. Prepárate para dedicar tu tiempo libre a presumir de tu pueblo y por qué no, estar dispuesto a reencontrarte con vecinos que hacía tiempo no veías o conocer a otros nuevos que viven en el pueblo de al lado.

Vall de Pop

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
discoteca-ope-moraira
Renault-ginestar
closeness-banner-apertura-moraira-v4
dumas
Ginestar
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
VisiÒptica
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner