728 x 90
Summer School banner el mirall 2019

Vive la pascua en Benissa con sus diversas propuestas de ocio

Vive la pascua en Benissa con sus diversas propuestas de ocio

Hasta el 26 de abril disfruta de las múltiples actividades organizadas para toda la familia

El municipio de Benissa vuelve a apostar por el programa “Viu la Pasqua” donde se oferta a los turistas que en estas fechas visitan la localidad y a los vecinos un amplio abanico de actividades culturales, festivas, deportivas, comerciales y gastronómicas que se desarrollarán en el centro histórico dirigidas a toda la familia.

Vive la pascua en Benissa

Un buen plan será el conocer al detalle cómo se elabora la tradicional mona de pascua, en el que los asistentes podrán realizarse su propio dulce los días 15, 16 y 17 de abril en distintos establecimientos. Unas visitas guiadas a partir de las 17h en las que se necesita previa inscripción en turismo@ajbenissa.es o llamando al 96 573 22 25.

Vive la pascua en Benissa

“Viu la Pasqua” contempla unos originales Microconciertos en lugares muy especiales e inusuales, como la Capella de la Fundació Abargues o la Casa Museo dels Abargues donde los asistentes podrán disfrutar de diversos estilos de música los días 15 y 17 de abril en horarios de 19:30 y 20:30h, cuya entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Vive la pascua en Benissa

Además, habrá actividades infantiles dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad relacionadas con la mona de pascua, como esgrafiado artístico y huevos de pascua, 3 en raya, excursión y festival country de pascua. Todas ellas previa inscripción en Takatuka: http://www.takatuka.es/

Vive la pascua en Benissa

Y es que junto a las tradicionales procesiones religiosas, el programa complementa la oferta habitual con diversas actividades, atrayendo a nuevos públicos hacia el núcleo urbano de Benissa y su reconocido centro histórico de carácter medieval, con la Parroquia de la Puríssima Xiqueta, la Sala del Consell, el Convento Franciscano, La Casa Museu Abargues o el Espai d’Art Contemporani Salvador Soria, entre otros ejemplos de edificios emblemáticos.

Vive la pascua en Benissa

Un buen plan para estas vacaciones de Semana Santa. Anótalo en tu agenda y descubre Benissa, su centro histórico, su gastronomía, sus tradiciones y su esencia.

Micro Concert de Clara Saval

Hits actuals amb el violí elèctric en un lloc tan especial com el Convent Franciscà de Benissa——-Hits actuales sonando a través del violín eléctrico, en un lugar tan especial como el Convento Franciscano de Benissa

Gepostet von Ajuntament de Benissa am Freitag, 30. März 2018

Haz clic y no te pierdas nada de lo programado https://www.benissa.net/ver/2448/viu-la-pasqua.html

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
discoteca-ope-moraira
Renault-ginestar
closeness-banner-apertura-moraira-v4
dumas
Ginestar
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
VisiÒptica
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner