728 x 90

Viajar a través de Pampallugues Decoració a las “Mil y una Noches”

Viajar a través de Pampallugues Decoració a las “Mil y una Noches”

¿Alguna vez has soñado con una lámpara que te recuerde a estas bellas historias del lejano Oriente? Visita esta empresa de Benissa, porque tus sueños se han hecho realidad

En este nuevo reportaje Pampallugues Decoració nos presenta una nueva Serie “Elements”. Lámparas creadas y diseñadas en cartón de una forma original, diferente y con diseños exclusivos.

Como si se tratara de una historia de las mil y una noches aparecen estas cuatro lámparas de la citada serie, ya que sus nombres corresponden a cuatro genios mitológicos representando a los cuatro elementos de la Tierra: aire, fuego, agua, tierra.

Sus creadoras Laura Ramírez y Silvia López explican que como “resultado de una búsqueda de formas más orgánicas y naturales, aparecen estos cuatro diseños que dan juego a combinarse entre ellas, formando conjuntos interesantes y diferentes”.

¿Viajamos juntos?

DJINN/AIRE

djinn-dao-espiral

Lámpara de 30cm de diámetro, de 41,5cm altura. Tiene una forma más básica con dos partes muy diferenciadas. La parte superior de forma cóncava y más alargada se expande hasta unirse con la base, que va cerrando su forma evocándonos, su diseño, a  un torbellino.

DAO/TIERRA

dao-djinn-no-espiral

El diámetro de esta lámpara es igual al de la anterior (30cm), pero jugamos con las formas y la altura (36,5cm) para dar la sensación que nos da la tierra, una superficie firme y asentada. Esta vez la base ocupa más altura que la parte superior, dando el efecto contrario que la Djinn, perfectas para formar un buen conjunto.

MARID/AGUA

marid

Esta lámpara rompe un poco con el diseño de las anteriores, con curvas más sinuosas y suaves, pero en la misma línea de la serie, combinando formas cóncavas y convexas. Le caracteriza la forma esférica de la parte superior y su forma más alargada. El diámetro de esta lámpara es de 25cm y la altura 53,5cm, formando un diseño más estilizado, recordándonos a una gota de agua.

EFRIT/FUEGO

efrit

Por último, Efrit, representaría la mezcla exacta entre las tres lámparas anteriores, formas más sinuosas pero, a la vez, curvas más duras. Un diseño más achatado como Dao, pero con la esfera de la parte superior, formando conjunto con Marid. Su diámetro es de 27cm y altura 36cm. Esta lámpara es la clave para una buena combinación, teniendo los puntos en común de todas ellas. Su forma representa, por último, el fuego.

Ambas comentan que la particularidad de estas cuatro lámparas es poder elegir su textura. La textura en espiral produce un efecto elegante, con una luz más regular, la onda del cartón va siguiendo un orden.

Por lo contrario, si elegimos la textura no espiral se consigue un efecto desenfadado, con un efecto de luz interesante, ya que esta atraviesa las ondas de una forma irregular, según estén colocadas.

¿Cuál va más con tu hogar?

serie-elements

Haz clic en http://www.pampallugues.com/ y elige esa lámpara soñada.

logo-pampallugues-decoracio

Redacción
Redacción
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
portal-de-la-marina
cursa-senija-2020
tintoreria-lagoon-benissa
tridimensionalitat-ondara
banner-feslal+¡-2020
jesus-garcia-podoleg
banner_benissa_neta
banner-martinez
Visioptica_Mirall
BODEGAS-XALÓ
auditori-teulada-moraira
picasion.com_494a7f7d069b10afe211909ab2f4a328
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia