728 x 90

Viajamos a los 80 con el Grup de Teatre El Portitxolet de Moraira

Viajamos a los 80 con el Grup de Teatre El Portitxolet de Moraira

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Espai la Senieta presentan el musical ¡A quién le importa!

Míticas canciones de los 80 resonarán en el salón de actos del Espai La Senieta de Moraira los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, y es que los componentes del Grup de Teatre El Portitxolet de Moraira con la colaboración de la Comissió de Festes Mare de Déu dels Desamparats Moraira 2019, están preparando un gran musical ¡A quién le importa!, escrito por Carlos Ibanco y dirigido por Antonio Ivars Vallés (Mixeta).

grupo teatre moraira

El Mirall de la Marina se ha colado en los ensayos para ver todo lo que tienen preparado estos jóvenes actores y actrices y os podemos asegurar que será un éxito, porque año tras año preparan para la ciudadanía un gran espectáculo, en el que durante meses ensayan y trabajan con mucha ilusión.

grup teatre moraira

Ellos y ellas conforman un buen grupo que les une ese amor y pasión que tienen por el teatro, y en esta ocasión presentan un musical escenificado basado en algunas de las canciones de la maravillosa  década de los 80.

grupo teatre moraira

Nos cuenta que el espectáculo, que adopta el título de la canción más exitosa de Alaska y Dinarama, trata de ser un reflejo de la realidad de la época. Años de transición y cambios drásticos que sufren sus protagonistas pero, en contextos diferentes. Llorenç es un chico de ciudad inmerso en el movimiento contracultural de la época, la movida madrileña, y regresará a su pueblo natal, Moraira, para solucionar unos asuntos pendientes de la herencia de su padre. Allí se encontrará a María y a otras amistades de la infancia que alterarán su destino. Aunque no todo es tan fácil como parece, y le puede salir muy caro desafiarlo.

grup teatre moraira

En escena podremos ver a Maria (Cristina Madera);  Llorenç (Daniel Ibanco); Dolors (Jessica Sala); Toni (Carlos Ibanco); Vicent (Juan Ivars); Laura (Esther Ramiro); Jaume (Jaume Corbalán); Vicky (Leonor Vallés); Azucena (Claudia Damiano); Marta  (Cristina Andrés); Loquillo (Abel Noguera); Cambrer (Ximo Sendra); Comprador (Antonio Ivars) y nietas, representantes del grup de Teatre Infantil.

grup teatre portitxolet moraira

El grupo de baile lo conforman también miembros del grup de Teatre Infantil i Jove, mientras los cantantes serán; Cristina Madera, Daniel Ibanco, Silvia Buigues, Carlos Ibanco, Sara Marco, Jaume Corbalán, Abel Noguera y Ximo Sendra. Leonor Vallés ha sido la encargada de la coreografía y Jaume Corbalán de los arreglos.

grup teatre portitxolet moraira

Una gran cita con la música y el teatro donde cada uno de ell@s ha depositado mucha ilusión para que todos los vecinos del municipio disfruten junto a ellos este viernes a las 22hr y el sábado a las 19h. Las entradas cuestan 5 euros.

 Preparados….. Comienza el musical ¡A quién le importa!

grup portitxolet moraira

 

 

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
bar-costa
diego-cabrera
benissa-properties
Renault-ginestar
chimeneas_ecopellet
marcelino_gato
perfiles-pleck
cristaleria-benissa-blicdomi
milar-giner
Ginestar
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
CURTALPAP2019
Activitats Nadal 2018
associacio-defensors-moscatell
david_casado
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
ajuntament-benissa-campanya
auditori-teulada-moraira
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner