728 x 90

VETCLINICS dispone del primer escáner veterinario de la Marina Alta

VETCLINICS dispone del primer escáner veterinario de la Marina Alta

Siempre apostando por la vida de las mascotas incorporan esta última tecnología para realizar diagnósticos más precisos y profundos

VETCLINICS Technological Pet Care que dirige el veterinario, Isidor Mollà, siempre está apostando por la incorporación de las últimas tecnologías en sus clínicas con la finalidad de que la salud de las mascotas sea la más idónea.

Y desde hace unos meses han inaugurado el primer escáner veterinario de la Marina Alta. El veterinario nos explica que “apostamos por la alta definición en el diagnóstico y nos permite ofrecer un diagnóstico rápido, mínimamente invasivo, fiable y económico”. Esta técnica está considerada una de las herramientas de mayor valor para el diagnóstico por imagen de nuestros pacientes y tiene especial sensibilidad para valorar el sistema óseo y tejidos blandos, recalca.

“Es un lujo tener esta herramienta en nuestra clínica y poder dar servicio a todos nuestros clientes para  la salud de sus mascotas, además, al disponerla aquí evita desplazamientos innecesarios a municipios más grandes”, comenta Mollà, quien destaca que junto al ecógrafo que se ha renovado y el equipo de radiografía el servicio que ofrecemos es muy completo.

Este nuevo equipo es muy preciso ya que dispone de un sistema de rayo X rotatorio combinado con una tecnología de computación que permite obtener un gran número de imágenes de alta calidad tanto de huesos  como de tejidos blandos. Este equipamiento analiza la información de las secciones y genera imágenes en 3D lo que permite visualizar los distintos órganos de forma individual.

Pero ¿para qué patologías está indicado este TAC? El veterinario nos explica que patologías de la columna vertebral como hernias discales, neoplasias, enfermedad lumbosacra o síndrome wobbler, examen del cerebro, oído medio e interno, diagnóstico del síndrome vestibular, cornetes, senos frontales, masas en áreas de la cabeza, del tórax; costilla, pulmón, derrames o hernias diafragmáticas; abdomen; ganglios linfáticos y shunts, valoración de las glándulas adrenales.

Además, digestivo; valoración del sistema gastrointestinal, páncreas, valoración de la extensión de patologías oncológicas y metástasis. Estudio tomográfico para planificación de cirugías, límites de lesiones, vascularización. Y en paciente traumatizados se puede realizar una valoración de patologías ortopédicas y valoración de procesos ortopédicos de extremidades, entre otras muchas cosas más.

Todo ello ejecutado por grandes profesionales que trabajan en VETCLINICS. Así que si tu mascota presenta cualquier patología citada acude a este centro veterinario porque un diagnóstico a tiempo es crucial para la vida del animal.

Cuida la salud de tu mascota en VETCLINICS. Profesionalidad y última tecnología a tu alcance

 

 

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
david_casado
estisoradores
Setmana-preventiva-marina
cartell_AUDITM_16
CARTEL oktoberfest 2018
Renault-ginestar
les_llavadores_gif
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner