728 x 90
OPE

Vanesa Abellán, tu esteticista en Espai Vital Benissa

Vanesa Abellán, tu esteticista en Espai Vital Benissa

Una gran profesional especializada en aparatología médico-estética y tratamientos faciales y corporales

Espai Vital Benissa, Clínica Wellness, que dirige el fisioterapeuta, Camilo Cabrera Ivars, cuenta desde el año 2010 con los servicios de la esteticista Vanesa Abellán, una profesional auxiliar de Enfermería, que cuenta con un Máster técnico en Medicina Estética, Postgrado en Dermatología y Cosmética, y técnico en aparatología médico-estética y Microblading, entre otras cosas. Y es que este centro siempre trabaja para tratar al paciente desde la globalidad ofreciendo aquellos servicios más innovadores.

Estética Espai Vital Benissa

El equipo de www.elmiralldelamarina.es visitó a Vanesa para ver cómo trabaja y aplica nuevos tratamientos a sus pacientes, pero antes conversamos con ella para que nos explicara en qué está especializada.

Estética Espai Vital Benissa

Vanesa Abellán, especializada en aparatología médico-estética, en tratamientos faciales y corporales ofrece en estética facial el DERMA, un tratamiento que consiste en la introducción de principios activos para regenerar y reafirmar, tratar acné, cicatrices…etc, como ácido hialurónico, silicio, vitaminas, colágeno y se puede realizar a cualquier edad.

Estética Espai Vital Benissa

Y el HIFU facial que es un tratamiento para trabajar más en profundidad la piel a nivel muscular dirigida a aquella piel más madura.

Estética Espai Vital Benissa

Mientras en corporal realiza tratamientos combinados para así obtener mejores resultados y poder trabajar diferentes capas de la piel. Radiofrecuencia con el objeto de reafirmar, regenerar, celulitis; lipolaser (grasa localizada); cavitación (celulitis, grasa localizada endurecida); derma ir a principios activos corporales y siempre terminando con la presoterapia para así poder movilizar y drenar posteriormente los líquidos y toxinas.

Estética Espai Vital Benissa

Además, si quieres decir adiós al vello esta profesional aplica el láser de diodo, que según nos comenta, es un láser que por la longitud de onda en la que trabajamos ya no interfiere el sol. Se puede trabajar en invierno y verano y las sesiones se realizan espaciadas cada dos meses.

 esteticista en Espai Vital Benissa

Trabajamos a 820 la capa más profunda que podemos trabajar el pelo y no nos interfiere la epidermis. Es un método mucho más rápido, menos doloroso y podemos empezar con el tratamiento una vez estamos desarrollados hormonalmente. Lo aconsejable es la mujer un año de regla regulada y el hombre mínimo que tenga 18 años, pero hay casos como el hipersutismo que se puede empezar antes.

Estética Espai Vital Benissa

Si quieres ponerte en sus manos llama a Espai Vital Benissa y pide tu cita y comienza a disfrutar de una piel y cuerpo más regenerada y vital. Os podemos asegurar que después del tratamiento facial aplicado estás como nueva.

Estética Espai Vital Benissa

 

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
GIF-510
festes-ondara
gemma-fornes-estudi
tarjetas-espai-vital
Renault-ginestar
banner-martinez
Ginestar
PORTADA-GATA2019-premsa-red72ppp
la-jijonenca-benissa
fiestas-morara
Visioptica_Mirall
vetclinics
BODEGAS-XALÓ
auditori-teulada-moraira
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner