728 x 90

Una tarde con dos Reinas, Leyre Lanáquera y Cristina Vallés

Una tarde con dos Reinas, Leyre Lanáquera y Cristina Vallés

El Mirall de la Marina conoce más de cerca a las dos máximas representantes de las fiestas patronales en honor a Sant Vicent Ferrer 2017 de Teulada

La noche del pasado sábado, 20 de agosto, quedará en el recuerdo para la simpática niña Leyre Lanáquera Sánchez y la joven Cristina Vallés Faus, ya que el azar las eligió como Reina Infantil y Mayor de la localidad de Teulada. El Mirall ha querido pasar una tarde con ellas y con la presidenta de la Comisión de Fiestas Sant Vicent Ferrer 2017, Joselina Vallés, para saber cómo vivieron esa gran noche de elección y conocer sus primera impresiones.

IMG_8360

El lugar escogido para nuestra cita no podía ser un lugar mejor, la Glorieta de Sant Vicent Ferrer, donde se ubica la bella ermita que lleva su nombre, que data del siglo XVIII, un lugar donde se viven los máximos días de festejos patronales.

Leyre Lanáquera Sánchez, Reina Infantil 2017

Leyre Lanáquera Sánchez, Reina Infantil 2017

Allí nos recibe la simpática y risueña Leyre Lanáquera Sánchez, Reina Infantil, una niña de 5 años que vivió su elección con nervios y emoción. Leyre nos cuenta que se quedó de las últimas con dos amiguitas Carolina y Flavia (Damas de Honor) y cuando escuchó su nombre como Reina Infantil dio un salto junto a su acompañante Saúl Such Ivars porque “tenía muchas ganas de ser la reina”, afirma.

“Estoy muy contenta y feliz y con muchas ganas de que lleguen las fiestas”, dice emocionada Leyre, quien ha destacado que lo que más le gusta de las fiestas son el acto de la Coronación, el Día de los Niñ@s y el desfile de carrozas.

Una feliz niña que el próximo curso escolar, que está a la vuelta de la esquina, cursará 1º de Primaria en el colegio público Sant Vicent Ferrer y que desea con gran entusiasmo poder lucir su capa y corona y convertirse en la Reina teuladina de 2017.

Cristina Vallés Faus, Reina Mayor

Cristina Vallés Faus, Reina Mayor

A su lado se encuentra la joven Cristina Vallés Faus, Reina Mayor, que nos relata cómo vivió esa noche. “En la vida imaginé que saldría reina, ya que siempre había pensado que saldría de las tres primeras, pero no fue así”, nos dice riéndose.

Cristina comenta que para ella fue una gran sorpresa porque iban saliendo sus amigas hasta quedar dos y cuando oí el nombre de Saray me dije: “ya me ha tocado, así que pensé, se hará lo posible para que todo salga bien”, pero insisto, “no lo podía creer”.

Esta joven músico acaba de finalizar sus estudios de Bachillerato y quiere estudiar el Superior de Música en el Conservatorio de Dénia en la especialidad de oboe, además, pertenece a la Agrupación Musical Cultural de Teulada y a la Colla El Falçó. Por tanto, las dos formaciones musicales están de enhorabuena de tener entre sus miembros a una Reina de Fiestas.

Cristina destaca de su Comisión de Fiestas la gran unión y armonía que existe entre todos sus integrantes, pequeños, jóvenes y mayores, en el que todo se prepara con el apoyo mayoritario, además, recalca que en el acto de la elección de las Reinas fueron los jóvenes quieren eligieron la música, decoración, etc.

La Reina teuladina irá acompañada en las próximas fiestas patronales de Vicent Castillo y sus Damas de Honor, María Pons y Saray Oller.

IMG_8395

Joselina Vallés, Presidenta de las Fiestas SVF2017

Ante la mirada atenta se encuentra junto a ellas su presidenta, Joselina Vallés, quien ha manifestado su gran orgullo por el gran equipo que tiene. “Somos un equipo genial tanto los jóvenes de 18 años, que desde el primer minuto se han involucrado, como mis compañeros y sus parejas”, ha dicho.

Vallés se ha mostrado muy satisfecha del primer acto que organiza la Comisión de Fiestas, la elección de las Reinas, ya que se le ha dedicado desde el mes de mayo muchas horas y reuniones pero “cuando vi a las 2 de la mañana el resultado y la reacción de la gente, me sentí muy feliz del éxito del acto”.

La presidenta ha querido a través de El Mirall de la Marina dar su enhorabuena a Leyre, que está tan contenta de ser la Reina Infantil, y a Cristina, que era la que menos se lo esperaba, pero se lo ha tomado mejor de lo que yo imaginaba.

IMG_8370

 

“Estoy convencida que las dos serán unas excelentes Reinas y deseo que disfruten de las fiestas”.

El equipo de El Mirall de la Marina también queremos sumarnos a la enhorabuena de la presidenta y desear a la Comisión de Fiestas 2017 que puedan organizar unos festejos como Teulada merece.

IMG_8397

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
diego-cabrera
Ginestar
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner