728 x 90
miralleros-por-el-mundo-banner

Una cita Real con Emma Martínez Benavent y Lorena Ern Sapena

Una cita Real con Emma Martínez Benavent y Lorena Ern Sapena

Conoce a través de www.elmiralldelamarina.es a las dos Reinas de las Fiestas Sant Vicent Ferrer 2020 de Teulada

Son las 19 de la tarde y acuden a la cita de El Mirall de La Marina la niña, Emma Martínez Benavent, y la joven, Lorena Ern Sapena. Y no hemos podido escoger mejor lugar que la Sala de Jurats i Justicies de Teulada, escenario testigo de su proclamación el pasado sábado que las convirtió en las Reinas de Fiestas de Teulada 2020.

Reinas 2020 Teulada

Sus rostros lo dicen todo, alegría, nerviosismo, asombro y mucha, mucha sorpresa… Y es que el azar las eligió entre 14 niñas a Emma como Reina Infantil y entre otras 14 a Lorena como Reina Mayor de las fiestas. Una noche que recordarán siempre.

Reinas 2020 Teulada

A sus 6 años, Emma Martínez Benavent, Reina Infantil 2020, nos comenta que está muy contenta de ser la Reina, aunque la noche del sábado estaba muy nerviosa, nos dice tímidamente. Emma es una pequeña muy risueña, que le encanta posar ante la cámara y muestra de ello es el reportaje fotográfico que acompaña esta noticia donde su sonrisa es su seña de identidad.

Reinas 2020 Teulada

Imagen cedida por Carlos Giménez Tarín

Con alegría y tajante afirma que su acompañante es Hugo Juan Ferrer y que juntos pasaron una gran noche donde fueron elegidos los máximos representantes de la Comisión de Fiestas Infantil 2020. Una pareja que irá acompañada también de sus Damitas, Primera Dama, la niña María Sendra Sala y Yandel De los Santos Cardona y la Segunda Dama, Sheila Cardona Rojas y José Ignacio Martínez Valero.

Una feliz niña que el próximo curso escolar, que está a la vuelta de la esquina, cursará 1º de Primaria en el colegio público Sant Vicent Ferrer de Teulada, y que desea con gran entusiasmo lucir su capa, que la quiere muy larga, y corona las próximas fiestas patronales. Unas fiestas que lo que más le fascina es el día de la ofrenda de flores a Sant Vicent Ferrer el poder llevarle “florecitas” al patrón.

Reinas 2020 Teulada

Atenta a las palabras de Emma se encuentra Lorena Ern Sapena, Reina Mayor 2020, una joven de 18 años de edad, que recuerda con mucha emoción lo vivido la noche del sábado y nos cuenta que “todas sus amigas, las catorce, estaban muy nerviosas, algunas llorando, en definitiva, fue una noche que los nervios estaban a flor de piel”.

Reinas 2020 Teulada

“Me acuerdo que yo me puse la primera al lado de los organizadores del acto, y veía que no salía, el nervio iba aumentando, y al final salió la primera Dama, Eva Buigues y yo me quedé la Reina”, destaca Lorena, “algo que nunca pensé, además, algo llamativo es que la noche de ensayos Eva salió Reina y yo primera dama”. Además, afirma, “y cuando salimos festeras de pequeñas Eva ya me sacó a mi de la Corte de Honor”. (Risas)

Reinas 2020 Teulada

Imagen cedida por Carlos Giménez Tarín

Pero los papeles cambiaron al final, algo curioso que no siempre ocurre, como también es el hecho que Lorena irá muy bien acompañada de su primo Héctor Caselles Ern y sus dos Damas, Primera, Eva Buigues Ginestar junto a Lluís Ortiz Sebastià y la Segunda Dama, Lara Crespo Ivars acompañada de Tomás Amorós Cristea.

Pero aquí no acaba ya que las fiestas serán muy especiales para ella pues dos miembros más de su familia son festeros de la Quinta de 1975 y de la Comisión Infantil. Así que Lorena será una Reina con suerte acompañada de su familia como parte de su Comisión.

Reinas 2020 Teulada

Una vez elegida, Lorena representará con mucho orgullo a Teulada, si bien subraya que “tal y como comenté esa noche todas somos festeras por igual, esto es una tradición, y yo me siento como una festera más”. De los actos festivos Lorena se queda con la ofrenda de flores y el día de carrozas, aunque todos los actos son especiales.

Reinas 2020 Teulada

Imagen cedida por Carlos Giménez Tarín

De su Comisión de Fiestas 2020, Lorena Ern destaca que se ha conseguido hacer un buen grupo, todos mayores, jóvenes y pequeños, nos llevamos genial, nos reímos muchísimo y es un orgullo formar parte de esta Comisión.

Lorena empezará en breve a estudiar Periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elx, porque su mayor hobby es leer, sobre todo noticias y escuchar música.

Reinas 2020 Teulada

Su presidenta, Vero Ortolá Puig, ha querido felicitar a Emma y a Lorena porque “la suerte caprichosa como es ha decidido que vosotras fuerais las Reinas de vuestro pueblo y estoy segura que estaréis a la altura y representaréis con mucho orgullo a Teulada”.

Además, les desea que disfruten muchísimos de las fiestas patronales, porque será un año muy especial y todos los componentes de la Comisión de Fiestas estaremos aquí para daros el apoyo que necesitéis.

Tras pasar la tarde con ellas, podemos afirmar que Teulada tendrá dos grandes Reinas y nos sumamos a las palabras de su presidenta y el equipo de www.elmiralldelamarina.es les deseamos un gran año de Reinado a Emma y Lorena.

Reinas 2020 Teulada

Enhorabona!!!

 

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
20S cartell conjunt marina alta
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
Renault-ginestar
banner-martinez
Ginestar
Visioptica_Mirall
Anuncio San Juan
gemma-fornes-estudi
NetejaSubmarina
MOS
vetclinics
BODEGAS-XALÓ
auditori-teulada-moraira
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia