728 x 90

Un paseo real por las calles de Benissa con Laura Vidal Benavent y María Palací Ribes

Un paseo real por las calles de Benissa con Laura Vidal Benavent y María Palací Ribes

El Mirall de la Marina ha querido conocer, en primera persona, cómo se sienten las Reinas de Fiestas de 2017 a pocos días después de su elección

Sus caras son el reflejo de la felicidad y es que, aunque en un principio ambas no tenían claro si presentarse a Reina, la suerte las ha escogido y ahora no lo cambian por nada del mundo. Nuestras protagonistas y las de las próximas fiestas de la Puríssima Xiqueta que llegarán, como marca la tradición, el cuarto domingo de abril, son Laura Vidal Benavent y María Palací Ribes.

img_2175

Ahora empiezan a despertar de este sueño, asimilando la buena noticia, mientras aún tienen grabado en sus retinas el momento en el que Laura, de la mano de su acompañante Aarón García Gimeno, y María, del brazo de Ferran Navarro Ivars, subían por la pasarela, mientras Benissa se ponía en pie para darles la bienvenida como las nuevas Reinas.

img_2191

Laura Vidal Benavent Reina Infantil 2017

La pequeña Laura, a sus 6 años, estudia 2º de Primaria y sus maestr@s y compañer@s de pupitre se han sumado a la alegría de sus familiares y amigos que se sienten felices de que la Reina de la casa ahora también lo sea de los próximos festejos. Aunque ella nos asegura que el que más contento está es su hermano pequeño.

img_2185

María Palací Ribes Reina Mayor 2017

Una felicidad que también sienten en casa de María, una joven estudiante de segundo de Bachillerato. Junto a su familia, su filà de Moros, Sharquies, y sus compañeras de equipo de fútbol femenino, del que forma parte, celebran su reinado. Un hecho que pudimos comprobar al salir elegida y ver el calor que le dieron todos ellos.

img_2192

Casualmente, María no era la única de su casa que tentaba a la Diosa Fortuna, puesto que su hermana Carmen, quien se siente feliz de que su gemela haya sido elegida, también se presentó a la elección. Estamos seguros que María cumplirá con su reinado pero bromeando con ella le hemos planteado que, si algún día se siente cansada, su gemela podría acudir por ella, ya que pocos se darían cuenta de la sustitución al ser como dos gotas de agua.

img_2183

Mientras Laura espera que llegue el día de la Coronación y el día de las carrozas, María no sabe cuál escogería, ya que para ella todos los actos son importantes y espera disfrutarlos al máximo con sus fester@s.

img_2203

En El Mirall de Marina estamos seguros que las dos serán unas magníficas representantes de su municipio en las próximas fiestas y queremos agradecerles el paseo que hemos podido compartir con ellas por las principales calles de Benissa, las mismas que en el mes de abril serán testigo del paso de estas dos protagonistas de 2017.

img_2196

Enhorabona!!!

 

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
diego-cabrera
Ginestar
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner