728 x 90

Un año acercándote las historias más singulares de La Marina

Un año acercándote las historias más singulares de La Marina

www.elmiralldelamarina.es está de aniversario y queremos agradecer a todos nuestros lectores la buena acogida que ha tenido esta revista digital

Un 14 de diciembre de 2015 vio la luz El Mirall de la Marina, una nueva revista en formato digital, una nueva aventura donde el equipo humano que integra este proyecto iniciaba una etapa con la finalidad de dar a conocer de una forma distinta a nuestras gentes y empresarios, nuestros municipios, nuestra costa e interior, tradiciones… Una forma de reflejarse donde lo más importante son las PERSONAS.

fb_img_1481721843581

Iniciábamos este espacio como un nuevo modelo de conversación, una forma de comunicarnos, pero con un enfoque diferente, buscando siempre aquellas historias y personajes importantes, detalles escondidos, curiosidades y mucho más, para que pudieran disponer de este portal para mostrar la esencia de lo que son y que el mundo los pudiera conocer.
fb_img_1481721807359

Para ello, estructuramos una web donde los contenidos principales fueran Bienestar, Gastronomía, Estilo, Turismo, Cultura, Fiestas, Mascotas, y Reportajes, porque hoy en día vivimos muy rápido y buscamos noticias frescas, originales, cercanas, haciendo un guiño a esas historias que merecían nuestra especial atención. Y podemos afirmar, que hemos conseguido nuestra propia identidad.

f54efb71-3bb3-42e8-9e38-524bfd7e1b05

Desde el principio se ha querido cuidar mucho las imágenes y aunque no somos fotógrafos profesionales, el amor que tenemos a esta profesión, ha hecho que cada toma se cuidara al mínimo detalle para que el lector pudiera apreciar y conocer a través de ellas a la persona entrevistada.

fb_img_1481721835128

A lo largo de este año de vida han sido muchísimas las historias que hemos narrado a través de www.elmiralldelamarina.es, que han sido compartidas y comentadas en nuestras RRSS Facebook (https://www.facebook.com/elmiralldelamarina/?fref=ts), Twitter ((@elmiralldelamarina) e Instagram (elmiralldelamarina), y han generado miles de visitas en nuestro portal. Muchas gracias a tod@s por seguirmos.

img_6577

Arrancábamos este viaje a través de las ondas digitales con reportajes en los que hemos sido testigos de la profesionalidad y valía de muchos de nuestros vecinos, algunos de ellos afincados en China, Italia, Nueva York, Londres, México, Finlandia o Buenos Aires…. Hemos querido acercarlos aunque fuera unos segundos a través de este portal a sus hogares.

También, se han rescatado tradiciones culinarias, festivas y curiosidades, proyectos solidarios, musicales, teatrales, educativos, literarios, de danza,… Se ha viajado a través de nuestras rutas de senderismo a lugares inimaginables de nuestra costa e interior y hemos aprendido a cuidarnos con los sabios consejos de nuestros profesionales.

img_2396

Y, además, hemos visto nacer a empresas singulares, diferentes, originales que han querido tener su espacio en nuestra revista digital, y otras ya consolidadas, que han mostrado su trabajo y profesionalidad, a través de esta gran ventana.

Han sido multitud de repor narrados durante este primer año de vida y deseamos que sean muchos más. Por eso, desde El Mirall de la Marina te ofrecemos nuestro espacio, porque solo tú eres el protagonista de nuestras historias.

img_0041

Continuamos con nuestro viaje, trabajando y mejorando en este proyecto comunicativo. Ah y si quieres dar a conocer tu empresa, si tienes una historia que compartir…  sea el motivo que sea, no dudes en ponerte en contacto.

cumple1

Mil gracias a tod@s nuestros lectores por seguirnos.

Un milió de gràcies!!!! Us esperem en www.elmiralldelamarina.es

¡¡¡¡¡365 GRACIASSSSSS!!!!!

 

 

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
diego-cabrera
Ginestar
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner