728 x 90
miralleros-por-el-mundo-banner

Trobadores, el viaje de Nydia Crespo y María Mas llega al Auditori Teulada Moraira

Trobadores, el viaje de Nydia Crespo y María Mas llega al Auditori Teulada Moraira

Una obra que involucra al público y lo seduce hasta el punto de hacer de este viaje el suyo

TROBADORES

tro-bar trans.,pron.,intr. (pronominal trobar-se)

1- Veure alguna cosa que s’havia perdut.

2- Compondre en l’art dels trobadors.

3- (pronominal) Concórrer o estar present en alguna part.

4- (pronominal) Coincidir dos o més que venen de llocs diferents.

5- (pronominal) Ser o estar en un determinat estat.

Trobadores es el primer proyecto propio de Teatreres pel Món.

Trobadores Teatreres pel Món Auditori Teulada Moraira

Empieza la cuenta atrás para el esperado estreno de Trobadores y El Mirall de La Marina, ha querido adelantarse a su puesta de largo y acudir con nuestras actrices preferidas, María Mas y Nydia Crespo, al mismo Auditori Teulada Moraira que, en unos días, el sábado, 1 de diciembre, a las 20h acogerá la esperada cita.

Trobadores Teatreres pel Món Auditori Teulada Moraira

Una obra que se pre-estrenó en su pueblo natal Benissa y de la que, los pocos afortunados que pudieron asistir, solo tienen buenas palabras sobre ella. Espectadores que con los ojos llorosos y la piel de gallina aseguraron que volverían a verlas en el  Auditori Teulada Moraria.

Trobadores Teatreres pel Món Auditori Teulada Moraira

Trobadores es la historia de dos mujeres tocando fondo. Y entendiendo que ese final es solo el principio. Y liberándose del miedo, la culpa, el sentimiento de (in)fidelidad y tantas emociones que tenían enterradas. Regándolas con valentía para hacer brotar flores de esa tierra muerta. Mujeres que no tienen miedo a la vida, que viajan al pasado para honrarlo, conocerlo mejor y cerrar heridas. Mujeres que se hacen amigas y se ayudan para cumplir sus sueños. Y es que, aunque no lo sabían, sus caminos estaban unidos desde hacía mucho tiempo.

Trobadores Teatreres pel Món Auditori Teulada Moraira

Dos personajes que, al igual que las actrices que las encarnan, tenían marcado en su destino que sus caminos se cruzasen y que un 1 de diciembre, empezarían el mes subidas al mejor escenario, el del Auditori Teulada Moraira. Un destino que les hará finalizar el año y empezar el 2019 representando su obra, Trobadores, en Valencia.

Trobadores Teatreres pel Món Auditori Teulada Moraira

Una obra que, además de estar escrita y dirigida por Alejandro Tortajada, ha sido sufragada íntegramente por sus seguidores a través de la plataforma Verkami, un hecho que demuestra que sí es posible ser profetas en su tierra y lo queridas que son estas actrices en toda la comarca.

Trobadores Teatreres pel Món Auditori Teulada Moraira

“Trobar-se» (encontrarse) no ha sido una casualidad. Porque nada es casualidad en la vida. Como tampoco ha sido casualidad que un día ellas escogieran nuestra revista digital para verse reflejadas o que nosotros hayamos sido de los primeros en tener la entrada para el gran estreno.

Trobadores Teatreres pel Món Auditori Teulada Moraira

Por cierto, y tú ¿ya tienes tu entrada?

Ja tens entrades per a TROBADORES⁉️⁉️El dissabte 1 de desembre estrenem TROBADORES‼️Venda entrades:🎟 Auditori Teulada Moraira🎟 On-line: https://www.notikumi.com/channel/teatreres-pel-mon/2018/12/1/trobadores-en-teulada🎟 Teatreres pel mónTrobadores és l'historia de dos dones tocant fons. I entenent que eixe final és només el principi. I alliberant-se de la por, la culpa, el sentiment d'(in)fidelitat i tantes emocions que tenien soterrades. Regant-les amb valentia per a fer brotar flors d'eixa terra morta.Dones que troben. I trobant es fan amigues. I s'ajuden. S'ajuden per complir somnis. I perquè, encara que no ho sabien, els seus camins estaven units des de feia molt de temps.Trobar-se no ha estat una casualitat. Perquè res és casualitat a la vida.

Gepostet von Teatreres pel món am Sonntag, 18. November 2018

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
festes-xalo
auditori-teulada-moraira
banner-elcup
banner-martinez
Visioptica_Mirall
WANTED PUNTOS VIOLETA VAL (1)
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
vetclinics
Renault-ginestar
Ginestar
BODEGAS-XALÓ
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia