728 x 90

“Trabajar con Franck de París nos ha cambiado la vida” aseguran sus trabajadoras

“Trabajar con Franck de París nos ha cambiado la vida” aseguran sus trabajadoras

Nos adelantamos al 8 de marzo homenajeando a las trabajadoras de Panache

Faltan unas horas para que llegue el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y de ellas vamos a hablaros en nuestro nuevo reportaje de Belleza.

Si hace unos días os presentábamos a Franck de París, hoy tenemos que presentaros a las mujeres con las que él ha confiado para que lleven su negocio mientras viaja a París para atender a todos sus clientes.

Franck de París

Ellas son Mireya Escribano y Hillary Lee, quienes están encantadas de trabajar de la mano de este gran profesional en su Salón de Belleza, Panache.

Franck de París

Tras 15 años en este oficio, trabajando en Benissa, Teulada y Ondara, Mireya asegura haber encontrado en Panache su lugar. Tras la llamada de Franck para que se convirtiera en su mano derecha, ella no se lo pensó dos veces y aceptó su propuesta. Ahora afirma estar encantada ya que en Franck ha encontrado a una gran persona en todos los sentidos, como peluquero, compañero, amigo…

Franck de París

En el caso de Hillary también tiene solo palabras de agradecimiento hacía Franck, del que coincide en destacar que es una gran persona. Su carrera profesional se centra en Inglaterra y desde hace 18 años en España ofreciendo servicios de manicura, pedicura, masajes y maquillaje. Y en Panache dice sentirse como en casa y estar feliz de trabajar en este Salón de Belleza.

Franck de París

A estas mujeres y a sus clientas, pilares importantes en la vida de Franck, se suma la más importante, su madre Jocelyne a quien también quiere rendirle su merecido homenaje en este día tan especial.

Franck de París

Heureuse journee de femmes

 

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Milar-giner
Ginestar
black-friday-benissa
diego-cabrera
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner