728 x 90

Teulada se prepara para vivir la festividad de Santa Catalina

Teulada se prepara para vivir la festividad de Santa Catalina

Del 24 al 26 de noviembre, acércate y disfruta de unos festejos muy arraigados en la localidad

La Comisión de Fiestas Sant Vicent Ferrer 2018 de Teulada y el Ayuntamiento lo tienen todo preparado para celebrar el próximo fin de semana la festividad en honor a la titular de la Parroquia, Santa Catalina Mártir, donde se ha organizado un amplio programa de actos festivos y culturales.

Y es que llega el mes de noviembre y en Teulada los festeros se preparan para organizar estos festejos para que los vecinos los puedan disfrutar al máximo. Para ello, según explica su presidenta, Isabel Buigues, el viernes, 24, a las 14hr la “entrà de la murta” anunciará la fiesta.

Por la noche, sobre las 21.30hr en la carpa que se instala en la plaza del Ayuntamiento de Teulada habrá una cena popular de bufé libre y servicio de bar a cargo de la Comisión. Al finalizar, actuará la orquesta Dr.Jekyll.

Buigues comenta que el sábado siempre es un gran día, ya que se celebra el “Mig any de quintades”, un acto, que reúne a todas las personas nacidas en el mismo año ataviadas con sus blusones festeros y pasan un día agradable.

A partir de las 09:00 horas habrá una despertada junto a la charanga “Toca´t un ou” y sobre las 10hr un original pasacalle infantil de “cassoles” a cargo de la Comisión Infantil y todos aquellos niños y niñas que les quieran acompañar.

Pero el día aún deparará muchas cosas más, como juegos infantiles, paella gigante cocinada por Riquelme y a partir de las 16.30hr gran actuación de la orquesta “La Pato”, y al concluir, la fiesta seguirá con discomóvil.

Mientras, el domingo, 26 de noviembre, se celebrará la festividad religiosa en honor a Santa Catalina donde a las 12:00 horas habrá una misa solemne cantada por la Coral Teuladina. Y al finalizar, se disparará una “mascletada” en la avenida Santa Catalina a cargo de la pirotecnia “La Alicantina”.

Para concluir este gran fin de semana festivo, a las 18:00 horas tendrá lugar la tradicional procesión por el itinerario de costumbre.

La Comisión de Fiestas Sant Vicent Ferrer 2018 Teulada y el Ayuntamiento quieren invitar a todos los ciudadanos y vecinos de la comarca a disfrutar de los actos preparados, ya que se han preparado con mucha ilusión para el disfrute de todos.

Desde El Mirall de la Marina os animamos a participar en la festividad de Santa Catalina. JUNTS PER LA FESTA!!!

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Summer school benissa
IMG_1149
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
Banner-Ginestar
banner-martinez
grupomarti-banneraxa
banner_mirall_vetclinics
CARTELL MOROS
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner