728 x 90

Si te gusta el baile en MS Dance Benissa encontrarás tu estilo

Si te gusta el baile en MS Dance Benissa  encontrarás tu estilo

Aprende a bailar de la mano de los mejores profesores y bajo la dirección de la profesional Montse Sirera.

Centenares de alumnos han pasado por MS Dance Studio de Baile para aprender los primeros pasos o perfeccionar sus conocimientos de baile.

En la calle Calpe, 5 bajo de Benissa nos encontramos con el estudio de Baile que regenta Montse Sirera quien, además de impartir sus clases, dirige a un grupo de profesores que comparten sus conocimientos en danza con sus alumnos.

Un moderno y funcional local que recientemente ha sido reformado y donde podrás disfrutar de dos nuevas salas, la M y la S, como las iniciales del nombre que recibe el estudio. Allí se imparten clases de salsa: en línea, cubana y estilo chica, sevillanas, bachata, zumba, hip hop, funky, baile contemporáneo, kizomba, danza del vientre y ballet, entre otros estilos. Y si a toda esta larga de lista faltase el que a ti más te gusta, no te preocupes, porque en MS Dance encontrarán la solución.

Este estudio de baile es referente en toda la comarca y ahora está apunto de cumplir sus dos años de vigencia, aunque a Montse, la conocen desde hace más tiempo, ya que desde 2008 da clase en diferentes pueblos de la Marina Alta e incluso de la Baixa, como es el caso de Benidorm.

Sus dos hijos Adahi y Yahel no han sido impedimento para que ella siguiese impartiendo clases y compartiendo lo que mejor se le da: bailar, con todos aquellos que han querido aprender de su mano.

Ahora aunque el curso acaba de empezar las listas siguen abiertas para quienes quieran romper con el estrés diario y durante unos minutos dejarse llevar por la música. Y además este mes de septiembre puedes beneficiarte de grandes descuentos al inscribirse por trimestre o en pareja.

Ah, en sus salas también se imparte pilates.

Llama ahora e infórmate: 652. 053. 574

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
diego-cabrera
Ginestar
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner