728 x 90

Te deseamos VETCLINICS, cumpleaños feliz!!!

Te deseamos VETCLINICS, cumpleaños feliz!!!

32 años cuidando del mejor amigo del hombre

Vertimos la mezcla de chocolate y galleta en un molde y… lo ponemos a hornear a 180º media hora. Una vez transcurrido el tiempo lo sacamos y dejamos enfriar para poderla decorar. Ah, y te olvides de las velas, en este caso de las 32 velas que presidirán esta deliciosa tarta de cumpleaños.

VETCLINICS Technological Pet Care

Hoy, en El Mirall de La Marina, nos hemos metido entre fogones para preparar el mejor pastel con el que felicitar a l@s chic@s de VETCLINICS. Y es que han pasado 32 años desde que un joven Isidor Mollà abriese su primera clínica veterinaria en su pueblo natal Benissa. Una apertura que se convertiría en la primera de las muchas que le sucederían.

VETCLINICS Technological Pet Care

Al echar la vista atrás, es preciso recordar que nada de esto sería posible si Mollà no hubiese cambiado sus estudios de Derecho por los de Veterinaria. Un cambio radical que en un principio, en su casa, se lo tomaron a broma pero al poco tiempo vieron que iba más que en serio al trasladarse a la Universidad de Córdoba para aprender esta carrera que le marcaría profesionalmente.

VETCLINICS Technological Pet Care

El mismo Isidor, a pesar de ser consciente de su amor por los animales, nunca pensó que la medicina le gustaría tanto. Una pasión que ha contagiado a su equipo de profesionales quienes se desviven por las mascotas que llegan a sus clínicas.

VETCLINICS Technological Pet Care

Unos profesionales a los que se suman las últimas tecnologías como la de la reciente adquisición, un escáner veterinario que se convierte en el primero de toda la comarca.

VETCLINICS Technological Pet Care

Un total de 3 clínicas veterinarias, en Benissa, Calp y Teulada y un consultorio situado en la costa benissera, que bajo el paraguas de VETCLINICS Technological Pet Care, cubren todos los servicios necesarios de las mascotas del sur de la Marina Alta.

VETCLINICS Technological Pet Care

Ahora inspira, coge fuerzas y sopla fuerte… Son 32 las velas que tenemos que apagar y que no se te olvide el deseo. El nuestro ya lo tenemos: que nuestras mascotas sigan muchos años más en las mejores manos. En manos de VETCLINICS Technological Pet Care.

FELICITATS!!!

VETCLINICS Technological Pet Care

 

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
david_casado
estisoradores
Setmana-preventiva-marina
cartell_AUDITM_16
CARTEL oktoberfest 2018
Renault-ginestar
les_llavadores_gif
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner