728 x 90

Sendra Decoración, el relevo generacional

Sendra Decoración, el relevo generacional

34 años avalan a esta empresa familiar de Benissa

Hay empresas que hablan por si solas, y Sendra Decoración es un claro ejemplo de ella. En 1983 el vecino de Benissa Felipe Sendra decidió fundar un negocio basado en la tapicería y restauración del mueble antiguo, y poco a poco, se fue ampliando.

La primera en incorporarse fue su mujer Ana Santacreu como confeccionista, introduciendo al negocio la confección de cortinas a medida, cojines y artículos de hogar. Su hijo Felipe, como tapicero e instalador,  y finalmente su hija María José, al cargo de la tienda ,  atención al cliente y servicio post venta.

Así han ido pasando los años donde esta familia ha ido aumentando su empresa, hasta que en la actualidad, está al cargo de ella la segunda generación, sus dos hijos, Felipe al cargo de almacén, tapicería e instalación y, María José, como gerente y responsable  de tienda.

El Mirall de La Marina ha querido conocer de primera mano a esta empresa benissera y se ha dirigido al número 224 de la avenida País Valencià y cuál ha sido nuestra sorpresa, que nos ha recibido toda la familia, incluso los futuros encargados.

Nos explican que cuentan con un equipo joven y cualificado de montadores,  confeccionistas,  auxiliares de tienda y oficina, que les ayudan a desarrollar su objetivo, “hacer fácil a nuestro cliente la decoración de su hogar, ayudándole a conseguir que su casa refleje sus gustos y su personalidad ,  una vivienda con identidad”.

A lo largo de sus 200 metros cuadrados de exposición, podemos descubrir los diferentes tejidos, texturas, colores y modelos de todo lo que alberga esta tienda, ya que trabajan con las mejores marcas del mercado, Jab, Romo, Carluzzi, Villanova, Thevenon, D&D,  Jover  Deco, Gastón y Daniela, Casamance, Alhambra ….

Además, son distribuidores oficiales en la zona de las cortinas Luxaflex, empresa líder  a nivel europeo en cortina técnica a medida, siempre  a la vanguardia de la innovación en el mercado de la decoración de ventanas.

Tras recorrer sus instalaciones observamos que podemos adquirir telas y materiales que necesitemos para confeccionarnos nuestras propias cortinas o cojines, o para tu mayor comodidad, disponen de un  servicio de instalación y montaje propio con montadores profesionales  con muchos años de experiencia,  que garantiza la calidad y fiabilidad necesaria para que tu proyecto no falle en el último momento.

Además, tapizan techos y asientos de automóviles o moto, todo ello, con una amplia gama de telas, espumas y colas especiales para el automóvil.

También si buscas alfombras a medida, moqueta o suelos vinilicos podrás elegir entre una amplia selección y mobiliario, accesorios, iluminación, alfombras, telas, papel…  de la colección Alexandra, el diseño como elemento, lujo y diferenciación.

Y este año  han incorporado un espacio Ka International.  En el ofrecen precios y calidades Ka, con la garantía de comprar en Sendra Decoración. Que en próximos reportajes os daremos a conocer todas sus ventajas y diseños que te fascinarán.

Son muchos los clientes que confían en Sendra Decoración y multitud de constructores y arquitectos de la zona, como Jon Hall Construccion, Ideal Villas,  Jet Villas, Design Villas Moraira, Construcciones Devesa, Marva, que buscan calidad, diferenciación y estilo.

Felipe y María José te esperan en este negocio para atender, ayudarte y asesorarte en aquello que busques para que tu hogar sea único, vanguardista y especial.

Nosotros les dejamos con su gran familia, por qué quién sabe si algún día los más pequeños seguirán sus pasos y Sendra Decoración seguirá creciendo.

Acércate y descubre todos sus servicios

 

 

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
New Karma
Feslalí 2018
grupomarti-banneraxa
Logo Cristaleria Benissa
8b01456b077d0a21c2fb
banner-martinez
banner-vertical
Banner-Ginestar
visioptica-banner
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner