728 x 90
OPE

Teulada Moraira se prepara para recibir a los Emisarios Reales

Teulada Moraira se prepara para recibir a los Emisarios Reales

Hoy y mañana tu cita es en esta localidad. No te puedes perder todos los actos preparados

Cada vez está más cerca la magia de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, que pronto visitarán las localidades de la Marina Alta y Baixa, pero hoy nos quedamos en la localidad de Teulada Moraira que lo tienen todo preparado para recibir la visita de los Emisarios Reales y que los niños y niñas de este municipio puedan entregarles sus deseos y que se puedan cumplir el 5 de enero.

Teulada Moraira

Así que hoy día 28 de diciembre sobre las 17h llegarán a Moraira desde la avenida del Portet acompañados por la Banda de Tambores La Mediterránea y el Grup de Teatre El Portitxolet, donde este grupo formado por gente muy ilusionada con grandes ideas han preparado un acto muy especial que no te puedes perder. Porque  ¿cuál es el mejor plan para celebrar las «precampanadas» ?? Pues Sí, celebrarlas en Moraira de la mano de Cristina Silvia Pedroche y Jaume Alberto Chicote!!! Comparte con ellos la magia del «FELIZ AÑO MORAIRERO 2019» !!! Sorpresas, talleres infantiles y muchos más te esperan esta tarde en Moraira.

Teulada Moraira

Mientras, en Teulada, tendrá lugar mañana sábado, día 29, donde la Colla El Falçò y el Grup de Danses Font Santa junto a los Emisarios Reales iniciarán el recorrido en la avenida de Santa Catalina a las 18:00h hasta la plaza de los Porches, donde recogerá las ilusiones y los deseos de los niños y niñas del municipio.

Teulada Moraira

Además, estará habilitado un espacio en ambos núcleos urbanos para que todo aquel que lo desee pueda hacer sus encargos a sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Este espacio, que en Teulada será el Pabellón Municipal de Deportes, estará abierto los días 3 y 4 de enero de 10 a 22h y el 5 de enero de 10 a 13h. Por otro lado, en Moraira se atenderán los encargos el 4 de enero de 10 a 14h y de 17 a 20h y el 5 de enero de 10 a 13h en la C/ Almancenes, 9.

Teulada Moraira

Foto cedida por Carlos Giménez Tarín

Dos citas que no te puedes perder. Vive la magia de los Reyes Magos y entrégales esas cartas tan deseadas, desde El Mirall de La Marina os emplazamos a vivirlo de cerca.

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
ope-moraira
tarjetas-espai-vital
Renault-ginestar
banner-martinez
Ginestar
la-jijonenca-benissa
moros-cristians-benissa
Visioptica_Mirall
vetclinics
closeness-banner-apertura-moraira-v4
BODEGAS-XALÓ
auditori-teulada-moraira
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner