728 x 90

Robert Cabrera y el Brúfol presentan el I Campus Youtube

Robert Cabrera y el Brúfol presentan el I Campus Youtube

Si tienes entre 12 y 16 años y quieres ser youtuber no dejes pasar esta oportunidad

Del 21 al 24 de junio, y con plazas limitadas, tendrá lugar el I Campus Youtube pensado para los más jóvenes de la casa de la mano de Robert Cabrera.

Una idea que nace cuando Robert detecta a través de su hijo la falta de comunicación y educación a la hora de utilizar las redes sociales, concretamente Youtube. Unos desconocimientos con los que se enfrentan los llamados Generación Z, que son consumidores habituales de esta plataforma de vídeos y que les permite ver lo que más les gusta en el momento que quieran y sin estar pendientes de una programación y un horario como pasa con la televisión convencional.

Fitxer_000

Tras una primera toma de contacto que tuvo Robert con algunos de estos jóvenes se dio cuenta que no se conforman con hacer una simple grabación, sino que quieren imitar a sus ídolos queriendo saber cómo editarlos, insertar textos o música.

Youtube permite ser espectador o ser el protagonista, ya que puedes abrir tu propio canal y pasar a ser generador de contenidos, explica este profesional, quien matiza que puedes grabar la pantalla de tu ordenador durante una partida de tu juego favorito para compartir con todos comentando la jugada o crear un video-blog para tratar tus temas favoritos.

IMG_4779

Te puedes convertir en un gran experto sin necesidad de hacer una gran inversión, pues tan solo necesitarás una cámara de vídeo, que puedes encontrar en tu mismo teléfono móvil. Después tan solo te hará falta un poco de creatividad para formar parte de la plataforma más conocida y seguida de Internet: Youtube.

En este Campus, además de darles las herramientas necesarias para que puedan mejorar y disfrutar de sus vídeos, se les enseñará a hacerlo de una manera responsable y consciente, ya que también Robert ha detectado la preocupación por parte de los padres con el uso de este medio.

IMG_4782

Desde El Mirall de La Marina os recomendamos este Campus que, además, contará con la presencia de un youtuber de la zona, que compartirá con ellos su experiencia y su pasión por los vídeos e Internet. A todo esto debemos sumarle que estará impartido por Robert Cabrera, que cuenta con más de 25 años unidos al mundo de la fotografía e imagen. Un profesional que con el tiempo, al igual que las nuevas tecnologías, ha ido evolucionando hasta convertirse en Gestor de Contenidos Visuales para Internet llegando, en estos últimos días, a compartir sus conocimientos en diferentes Coworking EOI como la de Cartagena, Murcia y Elche.

Cartell Campus Youtube_LR

Así que ya sabes, del 21 al 24 de junio, puedes convertirte en el mejor youtuber. Puedes inscribirte en el Brufol, Espai de creació i educació de Benissa al módico precio de 50 €.

Fitxer_001

No te quedes sin plaza!!!!!!

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
art-al-vent
open-night-benissa
Festes Calp
viu l'estiu a benissa
Banner-Ginestar
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
grupomarti-banneraxa
banner_mirall_vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner