728 x 90

Road Trip Adventure tiene el regalo perfecto para estas Navidades

Road Trip Adventure tiene el regalo perfecto para estas Navidades

Una cajita de aventuras con la que les sorprenderás y te ahorrarás un 25%

La mente inquieta de Raúl Vives Moll no deja de pensar y en este caso, aprovechando las fiestas en las que estamos, ha pensado el regalo perfecto. Una cajita de aventuras que hará que el beneficiario tan solo tenga que escoger a sus compañeros de viaje y el destino.

Con ella sorprenderás a tus seres queridos y además les harás el regalo más original de sus vidas. Una aventura que empezará al desenvolver ese regalo y del que tú serás el promotor.

Además, Raúl quiere regalar a sus clientes, así que por la compra de esta cajita de aventuras podrás beneficiarte de un descuento de un 25% de su precio original.

Como decíamos el regalo perfecto y con el que quedarás como un rey, como esos Reyes Magos que sabemos llevan varias cajitas de éstas en sus dromedarios para repartir entre aquellos que se han portado bien.

Una cajita que también la ha pedido el amigo invisible para dejar boquiabierto a la persona que la suerte decidió que fuese su destinatario.

Recuerda que en Road Trip Adventure, encontrarás su furgoneta roja camperizada, con la que viajarás donde quieras y con quien quieras. Ah, y con ella, no te olvides de escribir tu próxima historia.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
festa-sant-blai
Fira-i-Porrat
Renault-ginestar
bar-costa
Auditori-Teulada-Moraira
benissa-properties
chimeneas_ecopellet
marcelino_gato
perfiles-pleck
Ginestar
fusta_ferreteria
david_casado
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner