728 x 90

Road Trip Adventure, la mejor alternativa para viajar

Road Trip Adventure, la mejor alternativa para viajar

El vecino de Teulada Raúl Vives Moll nos presenta su empresa de furgonetas camperizadas

Tal vez, si hablamos de road trip a muchos se les pase por la cabeza el fabuloso film de “Thelma & Louise” en el que sus protagonistas se subían a un coche y ponían kilómetros de por medio para realizar el viaje de sus vidas.

Nosotros hemos querido conocer más esta curiosa forma de viajar y nos han dicho, los expertos más aventureros, que todo el mundo debería hacer un road trip al menos una vez en su vida. Y es que hay muchísimas formas de viajar pero al viajar en coche te permite aprovechar más el tiempo, no tener que gastarte mucho dinero y disfrutar de la naturaleza.

Road Trip Adventure

Así que tras quedar maravillados con esta alternativa de viaje hemos seguido investigando y hemos entrado en una empresa en nuestra comarca, concretamente en Teulada, que se dedica a ello: Road Trip Adventure. Allí nos ha sorprendido su furgoneta camperizada y su propietario, el joven Raúl Vives Moll que, con una mente inquieta, nos ha convencido para hacer las maletas, alquilarle su furgoneta roja y emprender el viaje.

Road Trip Adventure

Pero antes hemos querido conocer mejor a este joven emprendedor que, tras estudiar en el IES Josep Iborra, empieza a trabajar a la temprana edad de los 16 años. Su carácter emprendedor hace que después de su jornada laboral siga estudiando e investigando hasta que topó con este curioso mundo y, a sus 29 años, se ha montado su propia empresa de alquiler de furgonetas camper. Pero ahí no queda la cosa, ya que Raúl ha dejado el trabajo para estudiar FP en el IES Xebic de Ondara.

Road Trip Adventure

Bueno Raúl, estamos sorprendidos de tu iniciativa así que nos gustaría saber ¿Cómo llega a tu cabeza la idea de montar este curioso negocio?

Llega la idea de repente. En teoría no era un negocio estaba pensando en mi futuro y decidí comprar la furgoneta por comodidad y espacio, luego me dio por hacerme una habitación de hotel en la furgoneta para viajar con ella y me paré a pensar, si los demás pudieran disfrutar de lo que yo hago…. De ahí salió la idea digamos.

Fue un cambio radical en tu vida, de tener tu trabajo seguro todos los días a dejarlo todo y emprender esta nueva aventura

Si, fue un cambio radical, dejé mi trabajo y empecé a desarrollar esta manera de viajar distinta dando a conocer que hay diferentes maneras de recorrer la Marina Alta, la Baja y España en general. Para qué poner fronteras.

Road Trip Adventure

Ahora, unos meses después de que tu “locura” viese la luz, ¿Cuál sería el balance que harías?

Si hablamos de balances estoy contento con el trabajo que estoy haciendo y la aceptación que tiene, además es pronto para hacer un balance en números o detalles, normalmente pienso en la satisfacción del cliente, de la aventura que escribe al cambiar de lo normal a la diferencia.

Road Trip Adventure

Tu road trip, tu furgoneta camperizada, ya lleva varios kilómetros en la carretera, ha viajado por diferentes sitios y sabemos que no ha defraudado a sus conductores.

Así es, la “habitación con ruedas” ya lleva recorrida varios sitios de España desde Bilbao, Barcelona, Andalucía, la Comunitat Valenciana… he perdido la cuenta ya de los sitios que recorre, (jajaja). Intento dar un trato cercano y recomiendo sitios para ir y que los disfrutes no descuido ningún cliente y si tienen alguna duda el teléfono siempre está para guiarlos. Lo divertido de esto es que improvisen y disfruten de la experiencia, y lo más satisfactorio es que los clientes regresan y me cuentan su aventura con ese entusiasmo.

Road Trip Adventure

Sabemos que al igual que se te ocurrió esta brillante idea, tu cabeza no para de dar vueltas, siempre pensando en ideas que, por muy locas que parezcan, a la larga brillan y dan grandes resultados. ¿Puedes decirnos o darnos unas pequeñas pinceladas de las que ahora te pasan por ella?

Mi cabeza siempre está en marcha jajaja, no me deja en paz. En el futuro tengo la idea de hacer diseños de furgonetas camper dándoles un toque de diferencia a los montajes convencionales, un ejemplo, hacer una furgoneta de los años 60 pero con detalles del siglo 21 o las cero emisiones que sean totalmente eléctricas recorrer la Marina Alta con una “furgo” de los años 60 pero siglo 21.

Con Road Trip Adventure, y como dice tu emblema has escrito tu próxima aventura ¿Podemos decir que este es el primer capítulo de todo lo que está por llegar?

Este es el primer capítulo, pero espero escribir más muchos más. Me gustaría que el día de mañana se preguntaran dónde ir o que hacer un fin de semana libre y comentar vamos a llamar a Road trip y salir a disfrutar de todo lo que nos rodea sin prisas sin tomar el tiempo y que la gente esté contenta de tenernos cerca y cuando quieran salir. Tener esta opción tan diferente al alcance de la mano.

Road Trip Adventure

Los que la han probado, saben que tu road trip no tiene nada que envidiar a la mejor habitación de hotel, es más, las vistas y el lugar dónde quieres pasar tus vacaciones lo pone el cliente, pero ¿Cómo describirías la habitación sobre ruedas que te ha cambiado la vida?

Es acogedora, simple, tienen de todo, tienes las vistas que quieras tener y con una terraza impresionante a veces no es necesario tenerlo todo para estar cómodo y disfrutar por eso lo de simple. Tienes tu cocina, la nevera, el fregadero, la ducha, calefacción, armarios, luz que más se puede pedir. Además, si vas con tus hijos tranquilo tiene unos baúles para guardar juguetes. En esta simplicidad está lo más divertido solo disfruta de tu aventura y no te compliques.

Road Trip Adventure

Bueno llega el momento de ponernos en marcha y como hemos estado tan a gusto conversando contigo, volveros a devolverte la furgoneta y a seguir conociendo más cosas sobre ti y este curioso mundo.

Ahora arrancamos y no sabemos dónde pasar la noche, si en la montaña envueltos por las estrellas o hacer unos kilómetros más y aparcarla frente a la Alhambra de Granada y dormir con las mejores vistas. Y es que con Road Trip Adventure, todo es posible.

www.roadtripadventure.es

 

Road Trip Adventure, escribe la próxima aventura

Road Trip Adventure

 

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
bar-costa
diego-cabrera
benissa-properties
Renault-ginestar
chimeneas_ecopellet
marcelino_gato
perfiles-pleck
cristaleria-benissa-blicdomi
milar-giner
Ginestar
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
CURTALPAP2019
Activitats Nadal 2018
associacio-defensors-moscatell
david_casado
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
ajuntament-benissa-campanya
auditori-teulada-moraira
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner