728 x 90

Revólver y Efecto Pasillo, los platos fuertes de las fiestas de Teulada y Benissa

Revólver y Efecto Pasillo, los platos fuertes de las fiestas de Teulada y Benissa

Ya se conoce el cartel de los artistas que actuarán en las fiestas patronales de ambos municipios

Con la llegada del mes de abril, se abre el calendario festivo de la Marina Alta y es Teulada el primer municipio que da la bienvenida a sus festejos. En este caso son en honor a Sant Vicent Ferrer y tendrán lugar del 4 al 22 de abril.

El pregón ha marcado el inicio y ahora la Comisión de Fiestas que preside, Isabel Buigues, ha apostado por las orquestas Mónaco, DR. Jekyll, La Tribu, La Pato y La Fiesta, entre otras, para llenar de ritmo sus noches de verbena.

Domingo, 8 de abril, llega el momento más esperado, el concierto de Carlos Goñi y su banda que nos presentarán #25AñosDeBásicoTour, una gira que dio comienzo en febrero con la que han recorrido gran cantidad de teatros y auditorios de todo el país. En formato acústico se repasarán los temas del Básico I y algunos más inevitables del repertorio de Revólver.

Una cuidada programación que incluye actividades para todas las edades como es también la actuación de la famosa cantante de coplas Verónica Lozano y el conocido tenor Manuel Lázaro el domingo. El lunes no puede faltar el humor que viene de la mano de Yalas. Además actuará Laura Monsalve, la cantante que da vida a la encantadora Reina Elsa en “Frozen”.

Por su parte, en Benissa el concierto estrella será el de los canarios Efecto Pasillo el sábado, 21 de abril. La banda invadirá el Paseo Dolores Piera con sus sonidos pop-rock, funk y ritmos latinos que harán bailar a toda la plaza. Un concierto en el que no faltará su “Carita de buena”, “Pan y mantequilla”, “Qué bien se te ve” y las canciones de su nuevo disco “Barrio Las Banderas”.

Y para la noche de rock, este año han apostado por los grupos Reacció, Somking Souls, Desakato, Atupa y Plan B. Así que si te gusta alguno de ellos apúntate en tu agenda el martes, 24 de abril.

Otras de las grandes apuestas de este año son la actuación de Supersingles del programa “Qué tiempo tan feliz”, la noche de la Puríssima, y los tenores de In Vivo para el día de la Huità. Y en cuanto a las orquestas destacan Titanic, La Pato y La Tribu.

En Benissa sus fiestas, organizadas por la Comisión que preside Silvia Gandía, tendrán lugar del 20 al 29 de abril.

Foto cedida por Pablo Mirabelli Fotógrafo

Bones festes!!!!!!

*Agradecimiento especial a Pablo Mirabelli Fotógrafo por cedernos las imágenes de Efecto Pasillo

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
PORTADA PURISSIMA 18
espai-vital-banner
eventime
grupomarti-banneraxa
visioptica-banner
Banner-Ginestar
banner-martinez
Mediterraneo-Oriental
cristaleria benissa
8b01456b077d0a21c2fb
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner