728 x 90

Retroceder al medievo por las calles de Benissa

Retroceder al medievo por las calles de Benissa

Del 27 al 29 de enero llega el Mercado Medieval dentro de la programación de la “Fira i Porrat” de Sant Antoni

Tres días en los que el olor a especias, la música celta y la ambientación medieval nos harán retroceder unos cuantos siglos atrás para saber cómo se vivía por aquel entonces. Y es que el casco antiguo de Benissa demostrará, una vez más, ser uno de los más idóneos para albergar este temático mercado.

ambientecalle2

Sus históricos edificios y las estrechas calles, por las que es difícil pasear por ellas, debido a la afluencia de visitantes que aprovechan para disfrutar de uno de los mercados más bellos que llega como de costumbre el último fin de semana de feria.

feria ganadera 2.jpg

Multitud de puestos de artesanos y varios puntos donde poder comer para recuperar fuerzas y seguir con esta visita a la Benissa medieval. Además, tendrá lugar la XXX Feria Ganadera, para comprar o vender todo tipo de animales, la IV Exposición de Aves de Raza, el Encuentro de Rondallas y el XXVIII Abierto de Ajedrez Villa de Benissa, entre otros actos.

malabaresygaitas

Una extensa programación que también tiene su apartado para los amantes del motor donde podrás encontrar la exposición de los vehículos nuevos y de ocasión y la dedicada a los vehículos clásicos y de época.

DSC06396

Y, como no, la tradicional bendición de los animales que se hará finalmente este domingo, 29 de enero, tras cancelarse debido al temporal de lluvia sufrido, al igual que otros actos que estaban previstos y no se pudieron realizar.

mago

Benissa te ofrece un fin de semana repleto de actividades en el que podrás saborear, recorrer, comprar y sobre todo disfrutar en familia. Así que aprovecha y visita este municipio de la Marina Alta.

1010052_10153819154430287_108403420_n

Nos vemos en la Fira i Porrat de Sant Antoni.

2017-Cartells Benissa2

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
visioptica-banner
Banner-Ginestar
octoberfest
banner_fira18_510x539
START-UP
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
grupomarti-banneraxa
banner_mirall_vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner