728 x 90

Renault Ginestar Benissa te invita a la Renault Passion Experience

Renault Ginestar Benissa te invita a la Renault Passion Experience

Vive y disfruta de una experiencia única, los días 16 y 17 de septiembre en Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia)

¿Quieres sentir la adrenalina con los motores Renault? ¿Preparado para acelerar tus emociones en pista? ¿Quieres disfrutar en familia de diversas actividades? Pues estás de suerte, ya que Renault Ginestar Benissa te invita a la Renault Passion Experience.

Se trata de una experiencia única, la de pilotar toda la gama Renault, Renault Sport y descubrir toda la innovación que ofrecen estos vehículos en un lugar increíble, el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Además, la Renault Passion Experience se completa con diversas actividades para los más pequeños de la familia. Tan sólo elige hasta tres acompañantes para compartir esta experiencia.

Desde Renault Ginestar comentan que para disfrutar de las actividades de conducción deberás tener el carnet de conducir con una antigüedad de más de 2 años y traerlo al circuito el día de la actividad.

Asimismo, en un mismo día solo podrás realizar o las pruebas Driving o las pruebas Sport. Si te has inscrito en las pruebas Driving y quieres realizar también las pruebas Sport, deberás volver a inscribirte otro día distinto en las pruebas Sport y viceversa.

Para descubrir y disfrutar de todas las actividades que te proponen para que pases una jornada diez tan solo debes reservar tu plaza en http://www.renaultpassionexperience.com/valencia/

Pero ahí no queda todo lo que te ofrece Renault Ginestar Benissa ya que sortean 5 pares de pases VIPS para el día 16 de septiembre desde su cuenta de Facebook de Grupo Ginestar https://www.facebook.com/grupoginestar/?hc_ref=ARRFaFiAfn7BqgoyN8CtuZ41D36XaIaQboo-Gt_TKJmYdE8IngWCblNhDqrElBg1CFM&fref=nf    

Los ganadores podrán conducir un CLIO RS en pista o el modelo Renault que más te guste. Corre a por tu entrada hasta el día 7 de septiembre a las 12hr puedes participar.

Prepárate para vivir una experiencia irrepetible. Vive la Renault Passion Experience con Renault Ginestar Benissa y que no te lo cuenten.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
diego-cabrera
Ginestar
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner