728 x 90

Renault Family Fun Day el 18 de febrero en Ginestar Benissa

Renault Family Fun Day el 18 de febrero en Ginestar Benissa

Ven a conocer y probar el nuevo SCENIC y a divertirte en familia

Renault Ginestar Benissa ha preparado para este sábado, 18 de febrero, de 10:00 a 14:00 horas una especial jornada familiar para disfrutar de un día lleno de experiencias inolvidables totalmente gratuitas.

20170214_172307

Así, ¿qué te apetece pasar un día especial con tú familia? Anota, la jornada arrancará con consejos de taller de mantenimiento de tu vehículo y seguridad a cargo de profesionales. Y, luego, podréis conocer y probar el nuevo Scenic, que seguro que quedareis cautivados por su nuevo diseño, confort y características.

family fun days

Mientras, tanto los peques estarán controlados por cuidadores para que los padres puedan participar en las jornadas. Los pequeños disfrutarán con los castillos hinchables, circuitos de coches gigantes, pintacaras, talleres, globoflexia, juegos, y muchas más sorpresas y regalos.

P1240318

Además, prepararán un almuerzo para todos los asistentes. Un gran día que no puedes perderte y es que Renault Ginestar Benissa no dejan de programar experiencias inolvidables pensadas para todos los de la casa.
Ginestar Benissa es una empresa familiar con una sólida trayectoria de más de 50 años en el sector del automóvil y representando exclusivamente al Grupo Renault. Fundada por Juan José Ginestar Moragues, quien en 1956 abre su primer taller de reparación y en 1968 es nombrado Servicio oficial Renault.
El primer concesionario se abrió en Benissa en 1984, sede central de Grupo Ginestar. Años más tarde se sumaron los centros de Gandía, Dénia y más recientemente Sueca, Alzira, Valencia (Pista de Silla), Torrent y Xàtiva. En 2006, tras casi 40 años representando a Renault, se asumió la representación exclusiva de la marca Dacia. Ya en 2014 cogieron la representación de Honda en la Safor, abriendo un centro en Gandía.

Imagenes_coches

Además, Renault Ginestar complementa su propuesta de valor con dos áreas de negocio complementarias: La Correduría de Seguros especializada en el ramo de auto, así como rentspain.com, Central de Reservas de Alquiler de Vehículos.

EXT2
Los puedes encontrar en Benissa en Polígono Industrial La Pedrera, calle Franklin 4-5D.

Ya sabes, el 18 de febrero, te esperan en Renault Family Fun Day. Un día que recordarás y compartirás con toda tu familia.

CAMPAÑA-FAMILY-DAYS

No te lo pierdas!!!!

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
diego-cabrera
Ginestar
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner