728 x 90

Regresa el mejor rock and roll de los 90 de la mano de La Rendición

Regresa el mejor rock and roll de los 90 de la mano de La Rendición

Compañeros de escenario de Los Rebeldes, La Frontera, M Clan y Revólver, La Rendición, vuelve a la carga para gritar a los cuatro vientos que los viejos rockeros nunca mueren

Hoy nos calzamos nuestras botas, nos damos los últimos retoques al tupé y subimos la voz a nuestro receptor musical para disfrutar de “Princesa”. Un pequeño aperitivo de lo que será el nuevo disco de La Rendición que verá la luz en septiembre, y al escucharlo, nos ha venido a la mente los mejores momentos vividos en los 90.

Esta banda, llegada desde Xàbia, empezó su camino bajo el nombre de Pharaons, con su alma y líder del grupo, Cristóbal Cholbi.

La Rendición

Bailando el mejor rock and roll de los 90

Una década mágica, en la que pudimos bailar sus éxitos tanto en los diferentes conciertos que nos ofrecieron, como al escucharlos por la radio, ya que dos de sus temas estuvieron en la lista de los 40 Principales.

La banda de Cristóbal Cholbi, llegó a formar parte de la BSO de muchos rockeros que les seguían allá dónde actuaban. Escenarios que llegaron a compartir con Javier Andreu de La Frontera, Carlos Goñi de Revólver, Santiago Campillo de M Clan, Carlos Segarra y Wichi García de Maya de Los Rebeldes, Eduardo Olmedo de Quique González y Alejandro Ribes de Hankins Studio.

Es tal la pasión de Cristóbal por la música que la ha contagiado a sus hijos, como ya os contamos en nuestra revista digital http://elmiralldelamarina.es/quiero-del-grupo-xabia-toxic-supera-todas-expectativas/ .

La Rendición

Fue en 2007 cuando Paco Garnelo se cruzó en el camino de Cristóbal Cholbi y decidieron unir sus talentos para seguir con este fantástico grupo, La Rendición.

Ahora, ellos dos, pasan muchas horas de estudio para terminar su nuevo disco. Un trabajo minucioso, ya que al perfeccionismo de Cholbi se junta el de su nuevo compañero de viaje, Paco Garnelo que, además, es compositor y arreglista de grandes musicales a nivel nacional.

Así que desde El Mirall de La Marina, y como estamos seguros que no podrás esperar, nos adelantamos a su lanzamiento y os ofrecemos “Princesa”. Un tema que va dedicado a la benissera Clara Mengual.

Y como decía Elvis Presley:

“La música nunca puede ser mala, digan lo que digan del Rock & Roll”

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
david_casado
estisoradores
Setmana-preventiva-marina
cartell_AUDITM_16
CARTEL oktoberfest 2018
Renault-ginestar
les_llavadores_gif
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner