728 x 90

Regresa la Matinal 4×4 más solidaria a Benissa

Regresa la Matinal 4×4 más solidaria a Benissa

Coincidiendo con la “Fira i Porrat de Sant Antoni” la cita será este domingo, 19 de enero

Para este grupo de amigos su pasión por las cuatro ruedas va más allá. Es amor al aire libre y a la aventura, rodeados de su familia, con mucho respeto por la naturaleza y que convierten su afición al 4×4 en la mejor excusa para seguir conociendo gente, ampliando su círculo de amistades, colaborar con diferentes ONGs para ayudar a los más necesitados e incluso a las asociaciones festeras de nuestra comarca.

Matinal 4x4 Benissa

Un año más coincidiendo con la tradicional “Fira i Porrat de Sant Antoni” en Benissa y organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento y con la colaboración de la Junta Central de Moros y Cristianos y la Asociación Land Rover TT Marina Alta regresa esta matinal en la que ayudarán a Cáritas Diocesana Benissa.

Matinal 4x4 Benissa

Sus componentes se encuentran inmersos en los preparativos de la Matinal 4X4, donde habrá un circuito detrás del convento para los amantes de los vehículos todoterrenos. Una jornada festiva, pero también muy solidaria, en la que Cáritas Diocesana Benissa se instalará también en las inmediaciones para que aquellas personas que quieran puedan aportar económicamente lo que estimen y ayudar a los más necesitados.

Matinal 4x4 Benissa

Para participar en este evento no se necesita inscripción es gratuito y arrancará sobre las 09 de la mañana, donde la diversión está asegurada, en el que podrás ver a los TT subirse y enfrentarse a obstáculos de forma segura y divertida.

Matinal 4x4 Benissa

Además, hará servicio de barra a cargo de la filà Beduines de Benissa con almuerzo y comida a precios populares.

Esta matinal se ha convertido en un clásico en la programación de esta festividad, siendo la primera vez que se concentraron en Benissa en el año 2008 y desde la Asociación Land Rover TT Marina Alta aseguran que siempre que pueden repiten, porque son muy bien acogidos en esta localidad tanto por la Administración local como por el público.

Matinal 4x4 Benissa

Ya sabes, el domingo, 19 de enero, te proponemos un buen plan en Benissa y sobre todo por una buena causa. Acércate y disfruta de este circuito TT.

Matinal 4x4 Benissa

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
portal-la-marina
banner-feslal+¡-2020
fira-i-porrat
banner_benissa_neta
JuancArt-Banner
auditori-teulada-moraira
Citroën Benissa
banner-martinez
Visioptica_Mirall
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
Renault-ginestar
Ginestar
BODEGAS-XALÓ
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia