728 x 90

Regresa “Els Monòlegs de la Vagina” a Calp

Regresa “Els Monòlegs de la Vagina” a Calp

¿Cuándo? El próximo sábado, 17 de noviembre, a las 21horas

El escenario del Auditori de la Casa de Cultura de Calp será testigo de las risas, emociones y vivencias… de la obra “Els Monòlegs de la Vagina” de la autora norteamericana Eve Ensler que encarnan tres actrices muy queridas en esta zona, Rosa Catalán, María Mas y Nydia Crespo.

Vagina Tour Març 2017

Estimats i estimades Vaginistes!!! Arriba la gira Vaginística 2017!!! Arranquen el mes de març!!! Pedreguer, València, Callosa d'en Sarrià, Ondara…mira si tens on triar!!! Ens veiem!!! 💪🏾💜🎭

Gepostet von Els monòlegs de la Vagina am Freitag, 17. Februar 2017

Dirigida y adaptada por Toni Ferri, esta obra con un gran contenido humano, real, emotivo, divertido y de escenas cotidianas, contagiará a los espectadores que se acerquen el sábado gracias al talento de estas tres actrices.

Monòlegs de la vagina

Rosa Catalán, Nydia Crespo y María Más nos proponen abrir bien los oídos para no perder detalle, porque sus vaginas, las de muchas mujeres, quieren hablar y ser escuchadas.

Monòlegs de la vagina

Unos monólogos, que creados por  Ensler e interpretados por nuestras queridas actrices, no pasan desapercibidos, ya que ellas se desdoblan para representar diferentes personajes cómicos y dramáticos con los que el público aprenderá mucho más sobre la masturbación, los diferentes tipos de orgasmos, los agravantes de la sexualidad femenina, las visitas al ginecólogo, el cáncer o la mutilación genital, entre otros. Historias con las que tal vez, el público femenino, se vea identificado con alguna de ellas.

Monòlegs de la vagina

Foto Cedida por Carlos Giménez Tarín

Una obra para adultos sin inhibiciones, en la que esta escritora norteamericana llegó a entrevistar a cerca de 200 mujeres de diferentes edades,  nacionalidades, razas y clases sociales, preguntándoles sobre sus temas más íntimos. Sus respuestas fueron tan sorprendentes y divertidas que llegaron a convertirse en protagonistas de la misma.

Monòlegs de la vagina

Foto Cedida por Carlos Giménez Tarín

A la originalidad de esta gran obra se suma la fantástica interpretación de estas tres actrices que hacen las distintas interpretaciones para que el público disfrute.

Monòlegs de la vagina

Foto Cedida por Carlos Giménez Tarín

Desde www.elmiralldelamarina.es te recomendamos que si aún no la has visto te acerques a Calp, porque la entrada es gratuita, eso sí el aforo es limitado, y se deben recoger las invitaciones el mismo día de la representación a partir de las 20h en la taquilla.

Monòlegs de la vagina

Foto Cedida por Carlos Giménez Tarín

Así, que ya sabes vuelve “Els Monòlegs de la Vagina” a la ciudad del Peñón. Una ocasión única de reír y disfrutar de esta gran obra, que ya ha recorrido muchas localidades, y ver el magnífico trabajo que realizan Rosa, María y Nydia.

Amunt vaginistes!!!

Monòlegs de la vagina

Monòlegs de la vagina

 

 

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
bar-costa
diego-cabrera
benissa-properties
Renault-ginestar
chimeneas_ecopellet
marcelino_gato
perfiles-pleck
cristaleria-benissa-blicdomi
milar-giner
Ginestar
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
CURTALPAP2019
Activitats Nadal 2018
associacio-defensors-moscatell
david_casado
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
ajuntament-benissa-campanya
auditori-teulada-moraira
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner