728 x 90

Recta final de las fiestas patronales de Teulada 2018

Recta final de las fiestas patronales de Teulada 2018

Este fin de semana, los vecinos disfrutarán de varios actos que pondrán el broche final a estas celebraciones dedicadas a Sant Vicent Ferrer

Tras diez días de festejos patronales en honor a Sant Vicent Ferrer, Teulada encara la recta final de sus festejos, en el que la Comisión de Fiestas 2018 te espera para que sigas disfrutando de diversos actos que han programado.

Hoy, viernes, es “Día de toros” y “Noche Joven”. Sobre las 17hr en la plaza VI Centenari tendrá lugar un espectáculo infantil “El tren de la Alegría” para que los más pequeños se diviertan. Al finalizar, continuarán las sesiones de toros y concurso de las ganaderías “Coves”, “Paloma” y “Benavent”

Al concluir, la Comisión de Fiestas San Vicente Ferrer 2018 ofrecerá cocas per a cenar a toda la gente que se haya anotado previamente, y, además, se repartirá cerveza gentileza de Industrias y Distribuciones Sevisal Teulada.

Sobre las 23.30hr de nuevo habrá sesión de toros y toro “embolado” a cargo de la ganadería MACHANCOSES. Embolarán al toro los Emboladores “El Piló” de Teulada.

Pero aquí no termina la fiesta, ya que a la 01:00h en la plaza VI Centenari comenzará el macrofestival con BRIAN VAN ANDEL y SPACE ELEPHANTS.

Mientras, mañana sábado, tendrá lugar el tradicional «Dia de Quintades», en el que compañeros nacidos el mismo año se reúnen y disfrutan de una jornada alegre y festiva con sus respectivas quintas. A las 10hr habrá una despertada con música a cargo de la Comisión junto a las charangas “L’Espardenya” y “Toca’t un Ou”.

Sobre las 12 horas se concentrarán las peñas y quintadas en la plaza de la Constitución, acompañados de las charangas y visitarán a las personas de más edad de Teulada y a partir de las 14 hr la Comisión repartirá a todos los asistentes paella gigante que elaborará “Paellas gigantes Riquelme”. La comida estará amenizada por las charangas “L’Espardenya” y “Toca’t un Ou”.

Ya por la tarde, los festejos seguirán con la actuación de la orquesta La Tribu y La Pato y, al finalizar, la fiesta seguirá con una discomóvil.

El domingo, 15 de abril, se podrán degustar diferentes «tapas pro-festeras» en la plaza VI Centenari a beneficio de la Comisión de Fiestas 2019, y al mediodía dará comienzo el gran musical infantil “El maravilloso mundo de Alicia”.

El día nos deparará suelta de elementos sobre las 17.30h a cargo de la ganadería ganadora del concurso de ganaderías y, ya como fin de fiesta, un gran musical para todos los públicos: A TODO TREN en la plaza VI Centenari.

Seguidamente, se dará el relevo a la Comisión de Fiestas San Vicente Ferrer 2019 con la entrega de ramilletes. Y, para finalizar las fiestas, se disparará una MASCLETADA NOCTURNA en la plaza VI Centenari a cargo de la pirotecnia ALICANTINA.

Las fiestas patronales en honor a Sant Vicent Ferrer finalizarán el domingo, 22 de abril, con la tradicional romería a la Font Santa. Al llegar allí, se celebrará una misa en acción de gracias.

Desde www.elmiralldelamarina.es este es nuestro plan para este fin de semana. Así que anota en tu agenda y acércate a Teulada para seguir disfrutando de sus fiestas patronales. La diversión está asegurada.

Agradecemos a Carlos Giménez Tarín que nos ha ilustrado, con sus fantásticas fotografías, nuestro reportaje. Ah, y si te has perdido alguno de los momentos vividos estos días, te invitamos a que visites su facebook donde encontrarás cientos de instantáneas. https://www.facebook.com/carlosmci

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Milar-giner
Ginestar
black-friday-benissa
diego-cabrera
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner