728 x 90

¿Recorremos juntos Plaza Central Calpe?

¿Recorremos juntos Plaza Central Calpe?

Descubre sus nuevas firmas en un espacio totalmente renovado

Plaza Central Calpe

Nuestro reloj marca las seis de la tarde y nos decidimos a conocer más de cerca Plaza Central Calpe ¿Y cuál es nuestra sorpresa? Que al llegar a la avenida Diputación de este localidad donde se ubica este centro comercial nos encontramos con un nuevo espacio totalmente renovado pensado para todos los ciudadanos y vecinos.

Plaza Central Calpe

Así que ¿recorremos juntos Plaza Central para conocerlo mejor y descubrir todo lo que ofrece? Hoy en día no podemos vivir sin el móvil, así que en el centro comercial nos encontramos con los tres mejores operadores con la finalidad de que cualquier duda o oferta que dispongan te puedan asesorar sus comerciales. Yoigo, Grupo MásMóvil, el cuarto operador de telefonía de España, Movistar parte de Telefónica, uno de los principales grupos de telecomunicaciones del mundo, presente en más de 17 países.  Y Orange, el segundo operador​ de Fijo, Internet, Móvil y Televisión en España.

También en Plaza Central nos encontramos con un comercio con productos para el día a día que abrió su tienda en el centro comercial en junio de 2016, TEDI, donde podrás encontrar un variado surtido de accesorios y artículos de moda estacionales, como por ejemplo para estas navidades que están a punto de llegar.

Plaza Central Calpe

Siguiendo con nuestra visita descubrimos el lugar idóneo para los más manitas de la casa FERROBOX, especialistas en bricolaje donde disponen de todo lo que necesitas para tu hogar, tu jardín o tu proyecto. Ofreciéndote una atención profesional personalizada con más de 40.000 artículos en stock.

Plaza Central Calpe

Recorriendo Plaza Central, no podemos resistirnos a entrar en Selécted, la marca nórdica con la que incluso el prestigioso actor malagueño Antonio Banderas, se atrevió a lanzar su colección de moda. Aquí encontraremos todas las necesidades diarias del hombre urbano.

Plaza Central Calpe

Queremos seguir comprando, pero antes tenemos que reponer fuerzas. Así que nos tomaremos una deliciosa hamburguesa acompañada de un buen refresco en Burger King donde cada día más de 11 millones de clientes visitan sus restaurantes alrededor del mundo y claro aquí, en Calp no podían faltar.

Plaza Central Calpe

Tras una parada seguimos y observamos el bello escaparate de Boboli donde vemos nuevas tendencias y diseños para los más pequeños de la casa que os encantarán.

Siguiendo por los pasillos nos damos cuenta de la nueva apertura de Frama’z. Una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector textil, donde podrás comprar prendas de la marca Danesa JACK & JONES y la marca Francesa Le Coq Sportif.

Plaza Central Calpe

Y, si sois amantes del deporte, no dejéis de entrar en Sprinter, uno de los líderes nacionales en la distribución de moda sport, complementos y material deportivo. Cuenta con más de 115 puntos de venta y están presente en 14 comunidades autónomas.

Plaza Central Calpe

Fascinados con la moda deportiva nos tomamos un rico café acompañado de un dulce en La Flor del Café.

Plaza Central Calpe

Y con las pilas de nuevo cargadas entramos en MANGO donde descubrimos las últimas tendencias para hombre, mujer y niñ@.

Plaza Central Calpe

Al salir por los pasillos encontramos a Paco Perfumerías, donde podrás adquirir el perfume que mejor se adapte a ti, cosmética, regalos, etc.

Plaza Central Calpe

Y en el mismo pasillo, enfrente, otra de las novedades ONLY, donde disponen de las últimas tendencias en moda otoño-invierno para la mujer más actual.

Plaza Central Calpe

Los minutos y las horas nos han pasando volando descubriendo todas las nuevas firmas de Plaza Central y una de ellas, la nueva tienda de calzado y complementos, Vives Shoes.

Plaza Central Calpe

Y, si vuestra idea es llenar la despensa de vuestros hogares, vuestro supermercado es Más y Más. Fruta, verdura, charcutería, carne, pescado o panadería. Todo fresco y a tu alcance.

Ah, además, podrás aparcar tu vehículo en el amplio aparcamiento que dispone el centro comercial, conectarte a su red wifi y disfrutar comprando en aquellas tiendas que elijas.

El nuevo Plaza Central de Calpe te espera. Te sorprenderá!!!

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
art-al-vent
open-night-benissa
Festes Calp
viu l'estiu a benissa
Banner-Ginestar
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
grupomarti-banneraxa
banner_mirall_vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner