728 x 90

“Quiero” del grupo de Xàbia Toxic supera todas sus expectativas

“Quiero” del grupo de Xàbia Toxic supera todas sus expectativas

Conocemos de primera mano esta canción escrita por los hermanos Cholbi

Una pegadiza canción que al escucharla no puedes dejar de tararear. “Quiero” es un tema escrito por Marta y Cristóbal, que interpretan junto a su banda de rock-punk, Xàbia Toxic.

Un tema que habla de las dos caras de la gente, mostrando la parte buena y la mala, y que ha superado ya las 2.000 visitas en YouTube y ha conseguido estar en las reconocidas plataformas musicales Spotify, Shazam, Deezer, iTunes y Google Play Music.

Pero para saber un poco más de este pegadizo tema tenemos que conocer al grupo que la interpreta, que en cada uno de sus conciertos logra arrancar los aplausos del público que a ellos acude: Toxic.

Un grupo de la Marina Alta que nació en 2013 llegando a lanzar su primer trabajo, al principio contaban con 3 temas propios y 7 covers. Les llevó a actuar en diferentes ciudades cercanas a su Xàbia natal como Denia, Gandía, Xalò y un largo etcétera, que les hizo recorrer varios kilómetros para dar a conocer su pasión por la música.

Una pasión que en el caso de Marta y Cristóbal les llega por su padre Cristóbal Cholbi, cantante del grupo de rock de los 80 y 90, la Rendición.  Así ella se ha convertido en la voz cantante de Toxic, su hermano en el guitarra y sus compañeros Fran Riera y Miquel Gregori completan la banda con el bajo y la batería, respectivamente.

Tras el lanzamiento de “Quiero” siguen grabando temas que irán lanzando poco a poco hasta llegar a recopilarlos todos en un nuevo disco, en el que no faltará la influencia de grupos como Sum 41 y Green Day. Un single que, por cierto, cantantes de la talla de Carlos Segarra, de Los Rebeldes, y Javier Andreu, de La Frontera, te recomiendan que escuches.

Desde El Mirall de La Marina queremos desearles toda la suerte del mundo a este prometedor grupo y os podemos asegurar que, preparando este reportaje mientras escuchábamos su música, nos hemos “inTOXICado”.

 

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
bar-costa
diego-cabrera
benissa-properties
Renault-ginestar
chimeneas_ecopellet
marcelino_gato
perfiles-pleck
cristaleria-benissa-blicdomi
milar-giner
Ginestar
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
associacio-defensors-moscatell
padesucre
david_casado
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
ajuntament-benissa-campanya
auditori-teulada-moraira
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner