728 x 90

¿Quiénes son las reinas?

¿Quiénes son las reinas?

La suerte será la encargada de escoger a la Reina Mayor e Infantil de la Fiestas de la Puríssima Xiqueta 2019 de Benissa

Los festeros de la Puríssima Xiqueta 2019 se visten de largo para conocer a quién de todas las jóvenes y niñas que forman la Comisión  escoge la suerte para convertirse en las Reinas de Fiestas.

Como siempre, El Mirall de La Marina, ha querido ofrecer en primicia a las candidatas a la corona. Una llamada a la que han acudido y os podemos asegurar que los nervios se palpan en el ambiente.

Elección Reinas Benissa

Muchas risas y brillo en los ojos, pero sobre todo, voces temblorosas cuando se les preguntaba si estaban preparadas para la noche del sábado.

Elección Reinas Benissa

Tal vez, sea la inocencia, las más pequeñas no estaban tan nerviosas e incluso nos decían el discurso que se han escrito para dirigirse a todo el público asistente en caso de salir reina.

Elección Reinas Benissa

Una placentera tarde que hemos pasado con ellas, recorriendo las principales calles benisseras que el cuarto domingo de abril, y como marca la tradición, se convertirán en el escenario de sus festejos en honor a su patrona, la Puríssima Xiqueta.

Elección Reinas Benissa

Nuestra sorpresa ha sido que la mayoría de ellas van a tentar a la suerte, concretamente, 31 jóvenes de las 37 que conforman la comisión, y 11 niñas de las 14 que forman la infantil.

Elección Reinas Benissa

Ahora, solo queda esperar a que el sábado a las 22.30 horas la suerte vaya dejando el nombre de las dos afortunadas para el final. En un acto que estará presentado en la parte infantil por Graciela Hueta, Irene Gilabert y Judith Balaguer y el resto de gala por Mayra Baydal y Joan Nave.

Elección Reinas Benissa

Una mágica noche por la que han trabajado mucho esta comisión festera y que llegará a sorprender a los asistentes con la recreación del mítico Pont del Quisi que presidirá el escenario de la elección.

Elección Reinas Benissa

Además, esa noche será la primera vez que Andrés Femenia Font, presidente de las Fiestas, se dirija a todos sus ciudadanos. Un esperado discurso en el que seguro no faltará la primera felicitación a sus recién escogidas Reinas de Fiestas.

Unas reinas que nosotros invitaremos para que se vean reflejadas en El Mirall de La Marina.

Elección Reinas Benissa

A cada una de ellas, mucha suerte!!!

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Milar-giner
Ginestar
black-friday-benissa
diego-cabrera
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner