728 x 90

¿Quién de ellas será la Reina Mayor e Infantil de Teulada?

¿Quién de ellas será la Reina Mayor e Infantil de Teulada?

La suerte será la encargada de escoger entre estas niñas y jóvenes a la máxima representante de las fiestas patronales 2018

Festes Sant Vicent Ferrer Teulada 2018

Un año más, El Mirall de La Marina ha querido pasar una tarde con las niñas y jóvenes que integran la Comisión de Fiestas Sant Vicent Ferrer 2018 de Teulada para conocerlas y ver cómo están viviendo estos días de agosto en el que pronto se celebrará el acto más emotivo de las fiestas.

Festes Sant Vicent Ferrer Teulada 2018

Junto a la mayoría de ellas, ya que faltaban algunas niñas y jóvenes, hemos recorrido las principales calles del centro histórico y visitado los edificios más importantes de esta bella localidad de Teulada.

Festes Sant Vicent Ferrer Teulada 2018

Pequeñas y jóvenes que mostraban su ilusión y felicidad en ser festeras y nerviosas e impacientes de la llegada de la primera puesta de largo de esta Comisión de Fiestas que vivirá en pocos días.

Festes Sant Vicent Ferrer Teulada 2018

Un acto que tendrá lugar el sábado, 19 de agosto, a partir de las 22:30 horas en la plaça VI Centenari, y en el que están trabajando con mucho esfuerzo e ilusión para recrear una gran Elección de Reinas y que ellas sean las grandes protagonista de la noche.

Sin desvelar el secreto mejor guardado, podemos afirmar que será un gran acto con muchas sorpresas, novedoso, que no dejará indiferente a nadie, y que como marca la tradición, la primera parte será la elección de la Reina Infantil.

Festes Sant Vicent Ferrer Teulada 2018

La suerte elegirá a una de las once niñas que conforman la Comisión Infantil, unas pequeñas nacidas en el 2011, que aguardan con ilusión esa gran noche.

Festes Sant Vicent Ferrer Teulada 2018

Tras la emoción y nerviosismo de la primera parte del acto, arrancará la elección de la Reina Mayor. Un buen grupo de jóvenes de 18 años de edad nacidas en el 1999, en total, 22, quienes del brazo de su quinto y festero, depositarán su nombre y la diosa fortuna se encargará de nombrar a la Reina de Fiestas 2018.

Festes Sant Vicent Ferrer Teulada 2018

Quedan pocas semanas para saber quién de ellas será la máxima representante de Teulada, y desde aquí les deseamos a cada una de las protagonistas de este reportaje, muchísima SUERTE!!!. Y, sobre todo, que disfruten de esa mágica noche que seguro que siempre quedará en su recuerdo.

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
diego-cabrera
Ginestar
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner