728 x 90

Purifica tu organismo con Linfanew en Espai Vital Benissa

Purifica tu organismo con Linfanew en Espai Vital Benissa

Libera toxinas, equilibra energía y PH. Descúbrelo

La Clínica Wellness Espai Vital Benissa que dirige el fisioterapeuta, Camilo Cabrera Ivars siempre apuesta por las nuevas tecnologías incorporándolas en su centro para el beneficio de sus pacientes y así ayudar a mejorar su estado de salud. Y Linfanew es una de las últimas incorporaciones, un fantástico sistema que te ayudará a limpiar y purificar tu organismo de una manera natural y cómoda y lo más importante a equilibrar tu PH.

Linfanew

Linfanew es un poderoso e innovador método de drenaje linfático que te proporcionará salud a través de tus pies, ya que actúa estimulando y relajando gracias a la ionización del agua y la osmosis de los iones de energía que eliminan las toxinas del cuerpo.  Esta terapia genera a través de una electrolisis iones negativos y positivos en el agua, estas cargas eléctricas son utilizadas por el organismo para neutralizar los radicales libres que provocan la acidez en los diferentes  sistemas.

Linfanew actúa en tres niveles, reequilibrando iónicamente el PH del organismo, facilita la eliminación de toxinas del sistema linfático y estimula iónicamente los órganos.

Linfanew

Este tratamiento está indicado para afecciones como la mala circulación, varices, dolores menstruales, dolores de cabeza, migrañas, artrosis, artritis, enfermedades reumáticas, peso y volumen, prevención de enfermedades cardiovasculares, úlceras de estómago, pieles con acné, colesterol, diabetes, reducción de la celulitis y piel de naranja, problemas de columna (hernia discal, lumbalgias, ciática, etc), mejora la calidad del sueño y los problemas de insomnio, cansancio en las piernas y dolor de pies, estrés, ansiedad, depresión, etc.

Desde www.elmiralldelamarina.es interesados en ver cómo funciona este tratamiento nos desplazamos a esta clínica. Y la verdad es que es asombroso ver cómo cambia el color del agua, ya que el tratamiento comienza con el paciente colocando en una cubeta los pies con agua temblada añadiendo un poco de sal. Al empezar a funcionar la terapia Linfanew se observa cómo va apareciendo una coloración, con espuma, burbujas, amarilla, naranja, roja, marrón, verdosa e incluso negro. Y eso significa que se van eliminado las toxinas mediante las glándulas sudoríparas de tal forma que se reequilibra el PH de la linfa y facilita la eliminación de sustancias acidificantes.

Linfanew

Al mismo tiempo, a través de las zonas reflejas se están estimulando órganos y sistemas los cuales están neutralizando y eliminado sustancias tóxicas acidificantes al sistma linfático-circulatorio, que a su vez, utilizan los poros de los pies como una de las vías de eliminación de esas toxinas. Estas sustancias que salen del interior del organismo van hacer que la coloración del agua sea distinta entre las personas y entre sesiones.

Espai Vital te recomienda como terapia de choque un tratamiento de seis sesiones con el que obtendrás notables muestras de bienestar en tu organismo. Después puedes realizar el mantenimiento con una sesión cada quince días para conservar los efectos saludables que proporciona Linfanew.

Linfanew

Una terapia que la puedes descubrir en esta clínica. Acércate y sus profesionales te atenderán y asesorarán para que puedas conocer todos los beneficios que te generará, que pueden complementarse con otras terapias que te ofrecen en Espai Vital Benissa a cargo de los grandes profesionales que trabajan en ella.

Porque la salud es lo más importante. Cuídate con las últimas tecnologías que aporta esta clínica. Te sorprenderá!!

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Fira-Calp-2018
Summer school benissa
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
Banner-Ginestar
Templaris
banner-martinez
banner-marinalia
grupomarti-banneraxa
eventime
cristaleria benissa
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner