728 x 90

Plaza Central Calpe amplía su oferta con nuevas firmas

Plaza Central Calpe amplía su oferta con nuevas firmas

Acércate a descubrir todo lo que tienen preparado para este relanzamiento

Siete nuevos comercios dirigidos al sector de la moda y complementos y 32 puestos de trabajos directos para el municipio de Calp. Una apuesta por el comercio local para que los vecinos no tengan que desplazarse para realizar sus compras fuera de la localidad, así es el nuevo Plaza Central, un nuevo espacio totalmente renovado pensado para ti.

Plaza Central Calpe

Bajo la premisa de fomentar el comercio de Calp el CC desde el pasado verano ha llevado a cabo una serie de obras de modernización que ha implicado desde la instalación de escaleras mecánicas para un mejor acceso hasta una nueva distribución, más racional, de las tiendas en el centro. Todo pensado para mejorar la experiencia del usuario.

Plaza Central Calpe

A las tiendas ya existentes se suman 7 nuevas firmas; Mango, Selected Homme, Vives shoes, Boboli, Only, Paco Perfumerías y Frama’z. Multinacionales, pequeñas y medianas empresas se unen a la familia de Plaza Central Calpe.

Plaza Central Calpe

Con ello se han conseguido generar 32 puestos de trabajo directos para la localidad de Calp. Pero hay otras indirectas, como la de tener un centro comercial operativo con una gama de servicios con la finalidad de que el consumidor local tenga acceso a estos sin marcharse del pueblo.

Plaza Central Calpe

Actualmente, el centro se prepara para su relanzamiento. Una celebración que pretende dar a conocer a todos los que se acerquen las mejoras y nuevos comercios. Así que acércate a visitarlo, ya que hay programadas una serie de actividades para todos los públicos.

Plaza Central Calpe

Cabe destacar que desde 1995, el Plaza Central se convirtió en un proyecto pionero que después siguieron sus pasos otros centros comerciales. A lo largo de estos años han trabajado duro para ofrecer siempre a los usuarios todas las alternativas posibles y con este relanzamiento la familia crece, se moderniza y ofrece un nuevo espacio para compartir, disfrutar y realizar tus compras.

Plaza Central Calpe

Desde El Mirall de la Marina te invitamos a que te acerques a conocer el nuevo Plaza Central Calpe. Estamos seguros que te sorprenderá!.

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
david_casado
estisoradores
Setmana-preventiva-marina
cartell_AUDITM_16
CARTEL oktoberfest 2018
Renault-ginestar
les_llavadores_gif
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner