728 x 90

Piérdete en una de las calas más impresionante de la Marina, la del Moraig

Piérdete en una de las calas más impresionante de la Marina, la del Moraig

¿Te gustaría disfrutar de un buen baño en un enclave único y aguas transparentes? Hoy descubrimos la atractiva y sorprendente Cala del Moraig en el Poble Nou de Benitatxell

Es verano y ¿a quién no le apetece tomarse un buen baño y disfrutar del entorno?. El Mirall de la Marina quiere darte a conocer una de las calas más impresionante de la comarca de la Marina Alta, que por su ubicación y enclave, la hacen muy diferente a cualquier otra.

Para acceder hasta ella tendremos que dirigirnos hasta la localidad del Poble Nou de Benitatchell y tomar la carretera que sube a la urbanización “Cumbre del Sol”. En la misma los carteles informativos nos llevarán hasta ella, eso si, te recomendamos ir entre semana porque los fines de semana, son muchos la que la visitan.

A los pies del macizo del Puig Llorença, entre acantilados e impresionantes formaciones geológicas, se encuentra esta recoleta cala de grava y aguas transparentes. El excepcional enclave y el color de sus aguas recrean un paisaje paradisíaco y le brindan un encanto único.

1383482218817

La calidad de las aguas, el entorno y los servicios ofrecidos han sido avalados por la certificación de la Bandera Azul y la mención especial al servicio de salvamento y socorrismo por la Fundación ADEAC. Además de su atractivo para el baño, junto a ella se encuentran impresionantes formaciones geológicas como la Falla del Moraig y la Cova dels Arcs, una bellísima cueva acuática que es la salida al mar de un río subterráneo. Un tesoro para los amantes del submarinismo.

Los servicios turísticos de la playa y las formaciones geológicas del entorno le otorgan un interés añadido para disfrutar de una magnífica jornada de playa en El Poble Nou de Benitatxell, donde parece que el tiempo se para y solo se oye el sonido del mar.

DSC_0514

Así, que no lo pienses más, el agua de esta cala te está esperando para que te zambullas y disfrutes de un entorno único, mar y montaña. Ah, y no olvides llevarte una buena cámara para inmortalizar las bellas instantáneas y panorámicas que te ofrece este entorno.

DSC_0511

¿Nos refrescamos?

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Cartell-mostraGastro18Benissa
New-Karma-Benissa
Feslalí 2018
grupomarti-banneraxa
Logo Cristaleria Benissa
8b01456b077d0a21c2fb
banner-martinez
banner-vertical
Banner-Ginestar
visioptica-banner
empresa-disenografico-benissa-freelance-disenadoragrafica-mrieia-elcalaixgroc-logotipo-mirall
cartell perimetral_18
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner