728 x 90

Pere Ribes, campeón del “XI Trofeu Mestres de Pilota – Gran Premi Sabadell”

Pere Ribes, campeón del “XI Trofeu Mestres de Pilota – Gran Premi Sabadell”

Repasamos el 2017 con el joven pilotari de Pedreguer

El Mirall de La Marina, antes de finalizar el año, ha querido sentarse con Pere Ribes para hacer el balance de lo bueno y malo. Un 2017 con grandes logros conseguidos y con algún inesperado percance.

Ahora que se acaba de proclamar “Campeón del XI Trofeu Mestres de Pilota – Gran Premi Sabadell”, un merecido trofeo que sumar a los ya conseguidos, nos recuerda sus otras victorias del 2017 como ser el campeón del: “Trofeu Fundació José Luis López”, “Trofeo Superdeporte”, “IV Trofeu President Diputació d’Alacant” y “IX Trofeu Diputació de Castelló”.

A todos los títulos de campeón hay que sumar el de subcampeón de la “X Copa President Diputació de València” del que quedó a solo un punto para ganar, y del “XV Trofeu Mancomunitat de la Ribera”.

Unos méritos que hubiesen sido más si una rotura de nariz no se hubiese interpuesto en su camino, ya que llegó a ser finalista del “VI Trofeu Vila de Benissa”, una final que no pudo jugar. Aunque su valentía hizo que una semana después con la nariz rota se cogiese el alta y jugase la semifinal de Savipecho.

Pere, ante todo nuestra más sincera enhorabuena, ¿qué destacarías de este año que estamos a punto de finalizar?

Muchas gracias. Bueno sin lugar a dudas ha sido un gran año, ya que he conseguido ser campeón de algunos de los trofeos más importantes con los que se pueden reconocer a los “pilotaris” y sobre todo el que mi pueblo, Pedreguer, me nombrase Pegronero de sus fiestas. Nunca lo olvidaré.

Y al Año Nuevo, ¿qué le pides?

Lo más importante, no lesionarme. Y, deportivamente hablando, deseo revivir el ser campeón de liga profesional d’escala i corda. Pero si como mínimo es como este año ya me conformo, estoy muy orgulloso de lo que he hecho. Aunque por pedir, quiero ganar la “Copa Diputació de València” y quitarme esa espinita.

 Deseamos que todos sus sueños se hagan realidad y agradecemos a este “pilotari”, que empezó en este mundo de la mano de sus padre a sus 5 años, nos haya escogido para verse reflejado en nuestra revista digital. Os aseguramos que www.elmiralldelamarina.es seguirá en 2018 dando buenas noticias de Pere Ribes.

Pere Ribes

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
PORTADA PURISSIMA 18
espai-vital-banner
ca39fd96-0447-437d-9f74-29f413df9162
eventime
grupomarti-banneraxa
visioptica-banner
Banner-Ginestar
banner-martinez
Mediterraneo-Oriental
cristaleria benissa
8b01456b077d0a21c2fb
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner