728 x 90

Panache by Franck de París en Moraira, el peluquero de las estrellas

Panache by Franck de París en Moraira, el peluquero de las estrellas

Actores, cantantes y aristócratas forman parte de su clientela

Esta es la historia de Franck, un reconocido peluquero que hace un año abrió Panache, su Salón de Belleza en Moraira. Nacido en Nueva Caledonia, una pequeña isla francesa en el fin del mundo, llega a París para cumplir su mayoría de edad. Es allí donde descubre que tiene un don para la peluquería.

Sus prestigiosas manos hacen que a los 25 años consiguiera un sinfín de títulos que le abrieron el camino para trabajar en diferentes salones parisinos e incluso a dirigir una escuela de peluquería en Versalles.

Por sus manos han pasado artistas franceses de la talla del actor Gérard Lanvin, las cantantes Lorie y Nina Attal y el cantante y compositor Gilbert Montagné, entre otros.

Franck, quien por cierto también es Lord, tiene un lado muy solidario puesto que formó parte de Peluqueros sin Fronteras. Pero ahí no queda la cosa, se forma para ser protésico capilar y así montar su primer instituto capilar en París. “Mi profesión me ha permitido devolver la confianza y hacer sonreír de nuevo a las que personas que han sufrido cáncer o algún accidente” destaca.

Franck de París

Soy un privilegiado de poder tener en Moraira mi Salón de Belleza

Un gran corazón el de este peluquero que tiene antepasados españoles, Grau Cervera, y que desde los 22 años acude regularmente a estas tierras como buen amante de la Costa Blanca, del sol y sobre todo de su joya, Moraira.

Y aunque Franck trabaja en París, viene todos los meses unos días para atender a sus clientes y representantes. Y el resto de días tiene a su mano derecha Mireya Escribano y Hilary, quienes se encargan de poner guap@s a sus clientes.

El prestigioso peluquero se siente muy contento de su nuevo equipo profesional y si le preguntamos cuáles son sus futuros proyectos nos comenta que le encantaría quedarse “definitivamente en Moraira, para vivir y trabajar aquí todo el año y que mis clientes internacionales, al tener cerca el aeropuerto de Alicante, puedan venir a Moraira y así conocer también esta bella tierra”.

Franck de París

Mientras esperamos a que su sueño que se haga realidad, en El Mirall de La Marina, seguiremos escribiendo en nuestra sección de Belleza sobre este gran profesional y su salón Panache en Moraira.

Ah, y como es una caja de sorpresas este verano en l’Espai La Senieta presentará su trabajo junto a la duquesa Rosalia de Meindorfer bajo el título de la “Bella y la Bestia”.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
PORTADA PURISSIMA 18
espai-vital-banner
eventime
grupomarti-banneraxa
visioptica-banner
Banner-Ginestar
banner-martinez
Mediterraneo-Oriental
cristaleria benissa
8b01456b077d0a21c2fb
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner