728 x 90

Pampallugues Decoració estrena su línea infantil

Pampallugues Decoració estrena su línea infantil

Sus creadoras Silvia López y Laura Ramírez nos enseñan la nueva serie para habitaciones infantiles

Pampallugues Decoració no para de diseñar y crear lámparas de cartón y en esta ocasión sus creadoras han querido llegar a los más peques de la casa y, que mejor ocasión, que presentando una serie para alegrar sus habitaciones

img_3315

Foto Raúl Martínez

Según explican Silvia López y Laura Ramírez, queremos que nuestros niños tengan una bonita habitación,  por eso hemos sacado a la venta lámparas para todos los gustos y colores.  Con las nuevas formas de nube y estrella los peques se encontrarán en el cielo, además, podrás elegir el color que más se adapte a su habitación.

img_3326

Foto Raúl Martínez

Las lámparas están formadas por una parte blanca que le da un aire más suave; la parte central de cartón, porque hemos querido conservar la esencia de nuestras lámparas, que es este material, y por último, la parte inferior es de color. Hemos elegido cuatro colores: azul, amarillo, rosa y verde, que junto a sus cables a juego crean una divertida combinación.

img_3303

Foto Raúl Martínez

Lo mejor de todo es que puedes combinarlas entre ellas: nubes y estrellas, varias estrellas o un techo repleto de  coloridas nubes.

img_3330

Foto Raúl Martínez

Además, para Navidad tienen preparado muchas sorpresas que se darán a conocer en breve para que puedas decorar la habitación de tus niños y tu hogar. Así que estad atent@s, porque dentro de muy poco su página web http://www.pampallugues.com/ tendrá su apartado  Infantil.

banner-pampallugues

Deseando que a ti y a vuestros peques os chiflen!

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
art-al-vent
open-night-benissa
Festes Calp
viu l'estiu a benissa
Banner-Ginestar
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
grupomarti-banneraxa
banner_mirall_vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner