728 x 90

Pablo Vinogradov: “Un gran reto estar seleccionado en la Young Tax Professional of The Year 2018 ”

Pablo Vinogradov: “Un gran reto estar seleccionado en la Young Tax Professional of The Year 2018 ”

El joven talento de Teulada está de enhorabuena

Pablo Vinogradov, joven emprendedor de la localidad de Teulada, embajador del programa de jóvenes emprendedores “ThinkBig” de la Fundación Telefónica y estudiante de cuarto curso del grado en Derecho en la UNIR, tiene un nuevo reto por delante, ya que ha sido seleccionado nada más ni nada menos para competir en la prueba internacional “Young Tax Professional of The Year 2018”.

El Mirall de la Marina ha querido conversar con él para ver cómo se siente. Para Pablo esta competición es un “gran  reto personal y profesional, así como una excelente oportunidad para entrar de lleno en una área de las que ha sido mi favorita durante mis estudios en Derecho, el Derecho Fiscal”.

Pablo Vinogradov

Fotógrafo Raúl Martínez

“Aunque más allá del simple hecho de poder trabajar con expertos en la materia en distintos casos fiscales de la competición, también es una puerta abierta al mundo, que me ofrece la posibilidad de obtener un trabajo indefinido en el propio despacho EY Abogados y formación financiera en Estados Unidos”, destaca Vinogradov, quien dice que, además,  tenemos la posibilidad de ser valorado por los más altos directivos financieros del país. “Es una experiencia que no se vive todos los días”.

 Desde joven emprendedor social a empresario, pasando por jurista y gran aficionado al Derecho, Pablo nos cuenta que recibió la noticia la pasada tarde del miércoles donde le comunicaron que había sido seleccionado para la competición internacional Young Tax Professional of The Year 2018, organizada por el exclusivo despacho EY Abogados, presente en todo el mundo.

Pablo Vinogradof

Fotógrafo Raúl Martínez

Una competición que busca mediante la superación de determinados retos financieros, al mejor joven fiscalista, quien deberá enfrentarse a una serie de pruebas, presentando un caso sobre actualidad tributaria bajo la tutela de un profesional y la mirada de expertos de las empresas más importantes del Ibex 35, representantes de la Agencia Tributaria y socios de EY Abogados que juzgarán su trabajo en una primera fase nacional.

El joven estudiante señala que es una oportunidad “única para aprender, poner en práctica y demostrar una gran variedad de conocimientos técnicos, habilidades de comunicación, trabajo en equipo, capacidad de decisión y liderazgo”.

En la prestigiosa competición, participan jóvenes estudiantes universitarios de distintos países que han sido elegidos por EY en base a unos criterios de excelencia y experiencia y que están cursando el último año de carrera o realizando un curso de postgrado en fiscalidad.

Pablo Vinogradof

Fotógrafo Raúl Martínez

Pablo explica que la competición consta de dos fases, una nacional y otra internacional, donde en la primera fase, somos diversos estudiantes seleccionados de distintas universidades españolas por EY Abogados. Siendo el ganador, el que  representará a España en el certamen global que se realizará en Ámsterdam durante el tercer trimestre del año.

Finalmente, el ganador de la primera fase nacional, obtendrá como recompensa un contrato de trabajo indefinido en EY Abogados y asistirá a Orlando (California) para recibir formación internacional.

Una gran oportunidad la que se le presenta a este talento de Teulada, así que desde El Mirall de la Marina queremos desearle toda la suerte del mundo. Aunque estamos seguros que con el empeño, esfuerzo y pasión que lucha cada día  llegará muy lejos.

Pablo Vinogradof

Fotógrafo Raúl Martínez

Mucha suerte Pablo!!!!!

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Summer school benissa
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
Banner-Ginestar
Templaris
banner-martinez
banner-marinalia
grupomarti-banneraxa
eventime
cristaleria benissa
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner